Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
12-10-2021

ACCIDENTE DE CRISTIAN ORTIZ. HABIAN AVISADO A LA POLICIA DE UNA PERSONA CAMINANDO EN LA RUTA.

(Villa Elisa al Dia)

2021-10-12-7:16
Detalles del suceso fatal de este domingo.HABIAN AVISADO A LA POLICIA DE UNA PERSONA CAMINANDO EN LA RUTA.

La informaci贸n decia que, alrededor de la hora 22 y 30, bomberos reciben un llamado a causa de un accidente en ruta 130 km 6,5 en cercan铆as del acceso al Balneareo Rocha, al llegar al lugar constatan que se trataba de un accidente, donde un autom贸vil Ford k, conducido por un ciudadano de Colonia Vazquez que se dirig铆a a Villa Elisa, embisti贸 a una persona que ven铆a caminando bajo la lluvia sobre la misma ruta, quien pierde la vida por el impacto en forma inmediata.
El fallecido, es de Villa Elisa, 44 a帽os de edad , soltero, y se lo identific贸 como Cristian Ortiz.
Esta persona, resid铆a hasta hace unos a帽os, en una vivienda de calle Schoeder entre Cepeda y Tratado del Pilar, en la actualidad, lo hac铆a en un galp贸n de calle Churruarin, en el ingreso a la ciudad, entre Boulevard Guex y la ruta 130.

HABIAN AVISADO A BOMBEROS DE UNA PERSONA CAMINANDO EN LA RUTA.
Unas dos horas antes del tr谩gico suceso, Bomberos Vila Elisa, recibieron el llamado de algunas personas que transitaban por ruta 130, que alertaban sobre una persona, que en la noche, caminaba sobre la ruta, a un kil贸metro del empalme de la autov铆a, hacia Villa Elisa, por lo que, estos, avisaron a la Polic铆a sobre la situaci贸n. El hecho fatal, se produjo, a unos 5 kil贸metros del lugar alertado, por lo que el infortunado Ortiz, camino en la noche hasta el sitio de la tragedia.
Se desconoce el motivo que llevo a esta persona a caminar sobre la cinta asf谩ltica, y tambi茅n, porque la polic铆a no intervino previamente, sacando de la ruta a la victima, para evitar el suceso que finalmente ocurri贸.La juridiccion donde se produjo el accidente, corresponde al ejido de Liebig en lo referente al aspecto de Rentas y catastro, y a Villa Elisa, en lo relativo al ambito policial.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523