Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

ENTRE RIOS
12-05-2020

EL INMOBILIARIO URBANO SE PODR脕 PAGAR INDICANDO EL N脷MERO DE DNI O CUIT

(Villa Elisa al Dia)

2020-05-12-08:24
Frente a la suspensi贸n del reparto de avisos por la pandemia, desde este lunes 11
los contribuyentes podr谩n concurrir a los centros de cobro extra bancarios Entre R铆os Servicios y con s贸lo indicar el n煤mero de DNI, CUIL, CUIT o Partida, podr谩n abonar el inmobiliario urbano en efectivo o con cualquier Tarjeta de D茅bito.

En el marco de la postergaci贸n del cronograma de vencimientos del impuesto inmobiliario urbano (segundo anticipo) luego de la recomendaci贸n sanitaria que significara la suspensi贸n del reparto de avisos de vencimiento, la ATER y el Banco Entre R铆os habilitaron la posibilidad de concurrir a pagar las obligaciones del tributo a los centros de cobros Entre R铆os Servicios solamente indicando el DNI, CUIT, CUIL o Partida del contribuyente. El cronograma de vencimientos comenzar谩 el pr贸ximo lunes 18 hasta el 22 de mayo.

El administrador fiscal, Germ谩n Gran茅, subray贸 que en el excepcional contexto la medida constituye una herramienta importante atento al gran nivel de pago presencial y en efectivo que tiene este tributo, al tiempo que destac贸 鈥渆l trabajo conjunto con el agente financiero en poner al servicio m谩s alternativas que agilizan y simplifican la gesti贸n al ciudadano鈥.

"Desde la Administradora y conforme los objetivos planificados con el Gobernador y el Ministro de Econom铆a promovemos d铆a a d铆a avances en los servicios al vecino que faciliten el cumplimiento e impliquen mejoras en la eficiencia" se帽al贸.

Asimismo, record贸 que "No obstante la nueva opci贸n, en este especial tiempo, bregamos porque los vecinos se queden en su casa, y recordamos que pueden consultar, descargar y abonar de manera electr贸nica por todos los canales que funcionan con normalidad".

Por su parte, el Gerente General del Banco Entre R铆os, Miguel Malatesta, se帽al贸 que "con la ATER estamos realizando un trabajo en equipo para poder brindarle a la comunidad diferentes soluciones y medios para que puedan abonar los tributos de forma r谩pida y segura. Comenzamos con el Bot贸n de Pagos Web, que actualmente mejoramos y simplificamos, y hoy estamos presentando una herramienta para que el contribuyente que necesite abonar de manera presencial pueda hacerlo sin necesidad de contar con el aviso impreso". Y a帽adi贸: 鈥淓ste es un mecanismo muy simple ya que solo se debe indicar el DNI, CUIL o CUIT del titular del tributo, y luego se elige la forma de pago鈥.


Tambi茅n se podr谩 pagar online indicando DNI, PARTIDA o CUIT.

Esta modalidad permite que los contribuyentes puedan abonar el tributo desde la web de ATER mediante el Bot贸n de Pago (con cualquier tarjeta de d茅bito), indicando los datos del titular (DNI, CUIL, CUIT o partida).

Otros canales electr贸nicos que tambi茅n operan con normalidad son:

Home Banking (De todos los bancos): Ingresando el c贸digo de pago electr贸nico.
Cajeros Autom谩ticos de todas las redes: Ingresando el c贸digo de pago electr贸nico.
Volantes Electr贸nicos (VCD / VPA) mediante los servicios de ATER con clave fiscal AFIP.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523