Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
24-02-2020

Muy buen espectáculo ofreció Bomberos

1 de 4
(Villa Elisa al Dia)

2020-02-24-04:58
Un muy buen espectáculo ofreció bomberos Villa Elisa en la noche algo fría del último domingo de febrero.

La presentación de “Cuaraì Verá" y su pasista Rafaela Macedo, Marianela Obispo con su acordeón verdulera, y la música tropical de Los fiesteros del norte, fueron los que desde el escenario le imprimieron calor a la jornada que comenzó con poca gente, pero que termino con un marco de publico imponente.
La Batucada o llamada, Cuaraí Vera fue la que empezó a la 9 y media a darle vida al Parque San Jorge y a ofrecer el ritmo de carnaval con sus tambores y el baile de la morena Rafaela Macedo.

Marianela Obispo llego por segunda vez a Villa Elisa y logro hacer bailar con la verdulera y su conjunto, mientras se movía al compás de sus acordes, por el piso del escenario desplegando su generosa sonrisa con el talento que emanan sus notas musicales de raíces innatas, traídas desde Colonia Los Ceibos. Aunque aun atiende tanto a sus hijos, como al almacén, parece que no faltara mucho tiempo para verla consagrada por la difusión masiva por el arte de interpretar con tanto talento su diminuto acordeón.

El final de la noche antes de los sorteos, lo realizo un muy buen grupo oriundo de Misiones, que además de ser muy buenos interpretes, tiene en su líder al predicador de frases que añoran el pasado y dan pie para las interpretaciones de los consagrados de la historia. Ellos son los Fiesteros del Norte, afincados en Concordia, pero con raíces en Garupá, muy cerca de Posadas.
Al final, cuando sonó su última canción y la hora marcaba la una de la mañana el sorteo de termino los tres ganadores de los sorteos; Luis Lantelme, Oder Mout y Bea Lujan.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523