Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
19-06-2019

El Maestros Errantes será presentado en la II Convención Científica Internacional que se realiza en Cuba

(Villa Elisa al Dia)

2019:06.19 14:46
(GF)El Programa de formación docente “Maestros Errantes” fue invitado por la Universidad Central Marta Abreu de las Villas a participar de la II Convención Científica Internacional “Retos de la Educación”
a realizarse en Villa Clara, Cuba. La invitación fue dirigida por el Presidente del Comité Científico José Julián García Muñoz a la Directora de la Dirección Departamental de Educación Mariela Serpa y al Coordinador de Fundación Camelias Alberto Ingold, quienes expondrán el día miércoles sobre la articulación del sector público y privado para poner en marcha una política de formación continua para docentes secundarios. “Maestros Errantes” es un programa impulsado por la Dirección Departamental de Educación y la Fundación Camelias y cuenta con el acompañamiento económico de los Municipios de Colón, San José y Villa Elisa.

Maestros Errantes 2019

En tanto que el ciclo 2019 ya está definido y el eje temático será pedagogía y seguridad. El martes 30 de julio será la apertura con la Lic. Marcela Martinez, el lunes 19 de Agosto será la conferencia del Lic. Gabriel Brener, el miércoles 25 de Septiembre disertará el lic. Gustavo Galli y la jornada de cierre se realizará el lunes 21 de Octubre con Marcela Martinez, Gabriel Brener y la participación especial del grupo de teatro “La Combinada” que hará intervenciones sobre los temas trabajados.

La nueva Supervisora de Escuelas Secundarias Gabriela Casse junto con el Coordinador de Fundación Camelias Alberto Ingold mantuvieron reuniones con los intendentes de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, y de San José, Irma Monjo, para repasar la marcha del programa y ponerlos al tanto del ciclo 2019. En los próximos días mantendrán una reunión con el intendente Mariano Rebord por el mismo tema.
Facebook Cuio Ingold

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523