Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
28-03-2019

Francisco Pérez viajará a Inglaterra a conocer al equipo de sus amores.

(Villa Elisa al Dia)


2019/03/28-13:00
(MB)En la mañana de este jueves en "Cosa Bonita", programa conducido por Elizabeth Casse, Miguel Bertalán dialogó con Francisco Pérez, un joven elisense que se hizo fanático del Bristol Rovers jugando al juego de computadora "FIFA 2005".


Francisco es un fanático del fútbol, pero gradualmente se convertió en un loco por el club de inglés: “Lo elegí en el FIFA para ser el administrador e intentar promocionarlo al más alto nivel. Me tropecé con los Bristol Rovers, y al final solo jugaría el juego si fuera ellos. Así que mi interés fue creciendo: investigué más el club”, le reveló al medio local del Bristol desde donde se comunicaron para saber más de su pasión, extrañados porque un joven de Argentina se interesaba en ellos.

Luego de la nota realizada por el medio ingles la historia revolucionó la ciudad de Bristol, ycuando los hinchas la leyeron, que empezaron una campaña para llevarlo a conocer las instalaciones y ver un partido en vivo de ese equipo que había seguido por internet, a 12 mil kilómetros de distancia, y del que subía información en español en las redes sociales.

Dos fanáticos de los Rovers de toda la vida, Ian Smith y John Kayes, fueron los encargados de iniciar la campaña: hicieron una página de financiamiento para pagar su vuelo y alojamiento y consiguieron mil euros para que Francisco el sábado 4 de mayo.

Francisco logró contactarse con el presidente de la institución Wael Al Qadi, quien luego de que el club descienda a la 5ta división compró el club y actualmente transita la Football League One de Inglaterra. Este le mandó dos camisetas del Bristol Rovers, una que regaló a un amigo y otra que atesora y que paseó con orgullo por Villa Elisa y por Santa Fe, ciudad donde estudia.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523