Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
14-02-2019

Trabajos de obras y servicios públicos en Villa Elisa y zona

(Villa Elisa al Dia)

14-02-19 16:33
(GF)Se construyen veredas en la Escuela N° 84
Personal municipal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó este lunes con la obra de Veredas en Escuela N°84 “Manuel Belgrano” de Villa Elisa.


Dicha obra se desarrolla sobre Calle Olavarría y calle Héctor de Elía, contemplando la ejecución de 170 metros lineales de vereda, totalizando una superficie de 290 m2. Se materializará en hormigón con terminación antideslizante, incluyendo rampas de acceso en sus esquinas. Además se instalarán caños para desagües pluviales y se preverán futuras instalaciones. #veredas

Reconversión del Alumbrado a LED

La Municipalidad de Villa Elisa avanza con la obra de reconversión del alumbrado público a sistema Led en distintas arterias de la ciudad de Villa Elisa.

Esta semana se comenzó con dicha obra en dos cuadras de la ciudad: calle Gral. Alvear entre Blvd. Francou y Dr. Gutiérrez.

La reconversión del alumbrado se encuentra contemplada dentro del Programa Mi Ciudad Led. Con el compromiso municipal y el de los elisenses se continúa con esta importante obra que redunda en grandes beneficios: mayor seguridad, alta eficiencia, bajo consumo, mayor vida útil, mayor iluminancia, bajo costo de mantenimiento y protección del medio ambiente y la salud. #reconversiónaled #VillaElisaLed

Mejora de caminos vecinales

Con maquinaria y herramientas adecuadas se trabaja en el camino vecinal que conduce a Colonia La Matilde. Allí se hace limpieza de cunetas, y se remueve el camino a fin de lograr el abovedado necesario de la arteria. Se trata de un importante trabajo que beneficiará a muchos vecinos y productores que lo transitan diariamente. Por otro lado, la desmalezadora limpia y despeja de pastizales las banquinas de los caminos de la zona.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523