Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
13-01-2019

Accidentes y procedimientos de la Comisaria Local ( informe policial)

(Villa Elisa al Dia)

13-01-19 13:49
(GF)Ayer sábado a las 2.45 Hs se toma conocimiento de Accidente de transito entre una motocicleta marca CORVEN ENERGY 924-JBI, conducida por BOGADO Brian leonel (28), ddo en Churruarin 1123 V. Elisa
, quien transitaba por Churruarin hacia el Suroeste y detras de la Planta de alimento de NOELMA; colisiona un camion MERCEDES dominio colocado EVT-991, con acoplado LAMBERT, dominio colocaso GYS-383; equipo este que se encuentra estacionado. Se presenta ambulancia, trasladando al lesionado al Hospital local.
Posteriormente a las 03, 20 Hs aprox.se produjo un accidente de transito en Av Urquiza y Arenales. Entre un automovil VW GOL dominio colocado FCD-486, conducido por LOIACONO Patricio Martin (23) domiciliado en Pueyrredon 834 V. Elisa, quien circulaba por la Avenida mencionada en sentido Suroeste-Noreste y al llegar a la cuadra comprendida entre Holt y Arenales colisiona un vehículo que se encontraba estacionado sin ocupantes sobre la derecha, al cual impacta desde atras. Se presenta ambulancia trasladando al lesionado al Hospital local.
Procedemiento de allanamiento:
En fecha 11/01/19, en horario nocturno se recepciona en Comisaría Villa Elisa formal denuncia de un vecino de dicha localidad por el supuesto hecho de robo en su perjuicio, durante el transcurso del día al estar ausente de su domicilio sito en Av. Urquiza, personas desconocida ejerce el violencia sobre las cosas, ingresaron y le sustrajeron una importante suma de dinero en efectivo. Tras recibir la denuncia el personal de Comisaría realiza diversas tareas investigativas, entrevista a familiares y vecinos del lugar del hecho, de las cuales surge como supuesta autora del hecho una ciudadana mayores edad domiciliada por calle Andrés Roude de Villa Elisa. Informadas las tareas llevadas a cabo al Sr. Agente Fiscal en turno se requiere formal orden de allanamiento y requisa a la finca de calle Andrés Roude, una vez recibida la orden emanada del Juzgado de Transición y Garantías Colon, se realiza el procedimiento prestando colaboración el personal de la Comisaría, de la División Investigaciones y Gabinete criminalística, llevando a cabo el requerimiento con total normalidad arrojando resultados favorables procediendo al secuestro Sardinero sustraído y demás elementos mencionados en denunciase detiene a la femenina que habita dicha morada quien es trasladada y alojada en Comisaría 1ra. Dependiente de Jefatura Dptal. Colón a Disposición de las autoridades Judiciales.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523