Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
10-01-2019

Que sucede con el protocolo de evacuaci贸n en el balneario Rocha.

(Villa Elisa al Dia)


2019/01/10-14:00
(MB)En la ma帽ana de hoy, mi茅rcoles 10 de enero, Elizabeth Casse y Miguel Bertal谩n entrevistaron al secretario de Gobierno de la Municipalidad, An铆bal Faure para el programa "Cosa Bonita".

En dicha nota, se le consult贸 al secretario por el protocolo de evacuaci贸n del cual se habl贸 luego de la cat谩strofe sufrida en el balneario en febrero de 2017, ya que en la actualidad se teme por una situaci贸n similar debido a las lluvias anunciadas en esta temporada.

Seg煤n relat贸 el Secretario, hasta el momento no se impblement贸 el protocolo de evacuaci贸n que habr铆a presentado Bomberos Voluntarios Villa Elisa en aquel momento. Seg煤n sus palabras, la comunicaci贸n entre el concesionario del balneario, bomberos y la municipalidad es muy fluida, lo que har铆a creer que de esta manera pueden prevenir cualquier tipo de altercado, siempre y cuando no se est茅 sucediendo un evento en dicho lugar como se di贸 en aquel momento. Recordemos que en febrero de 2017 se estaba llevando a cabo un motoencuentro en el balneario.

Siguiendo con el tema del protocolo, se propuso instalar una sirena para advertir a los campamentistas sobre lo que pudiese ocurrir, a lo que An铆bal argument贸 que por cambios de funcionarios en las 谩reas del municipio qued贸 relegado, adem谩s por cuestiones econ贸micas no se ha puesto dicha sirena.

Tambi茅n se habl贸 de la necesidad de contar con carteler铆a y folletos para el balneario, los cuales servir铆an de alerta y prevenci贸n en caso de una eventual emergencia.

La charla continu贸 con temas de inter茅s municipal, los cuales pod茅s repasar en el audio de la nota.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523