Bomberos 100
Policía 101
Hospital 107

COLONIA SAN MIGUEL
09-09-2018

Con éxito y buen tiempo se realizo la fiesta de la Rural.

1 de 5
(Villa Elisa al Dia)

2018-09-09-20:29
Se realizo con éxito la 35º edición de la exposición rural de Colon, en su predio de Colonia San Miguel.

El domingo siempre resulto hasta la fecha el día de la concurrencia masiva, los actos y los espectáculos. En este 2018 volvio a suceder como en ediciones anteriores, que desde la hora 14 comienza la llegada masiva del público.
Sin embargo la actividad había comenzado en los primeros días de la semana, con la llegada de hacienda a los corrales, intensificándose el viernes, con el arribo de los primeros stand.
En la mañana del domingo se realizaron los actos de apertura, donde hicieron uso de la palabra el presidente de la entidad, Gustavo Jacket, el Presidente de Farer, Raúl Boc-hó, el Vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Jorge Chemes. Los discursos estuvieron relacionados a la reciente crisis y la aplicación de retenciones al campo. Sin embargo hubo mesura en la criticas y confianza en el futuro en la medida que se ataquen las fallas estructurales. Raul Boc-ho, solicito que el ajuste también llegue al poder legislativo y judicial, ejemplificando en las jubilaciones de privilegio.
Cuando empezaba a caer la tarde llegaron los espectáculos, con la aparición de un cuarteto del recuerdo que se denomina “ La banda retro” integrada por músicos tales como Miguel Canela, Gary Arguello, Danilo Bordet y otro integrante de San Jose.
Finalizo el espectáculo el conocido grupo “Trinidad” de Santa Fe, que curiosamente no logro que se formaran parejas de baile en su recital.
Al final se realizaron los sorteos por ingresar al predio, donde resultaron ganadores Jorge Feltes con tres mil pesos y Rosana Sponda de Villaguay con 5 mil pesos.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Día | 2006-2018 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15454217