Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
05-08-2018

Robó a tres mujeres con un cuchillo y a una la tiro al piso apoyándole el arma.

(Villa Elisa al Dia)

2018-08-05-19:50
Un hecho de inusuales características ocurrió el pasado sábado 04 en Villa Elisa alrededor de la hora 00.37.
La madre y la tía habían ido a la terminal a esperar a la estudiante que regresaba de un viaje con su colegio desde Buenos Aires. Volvían las tres caminando a su domicilio de calle Irigoyen entre Moix y Boulevard Francou, cuando al ingresar a la casa se ven sorprendidas por un sujeto, que toma a la madre del cuello, la tira al suelo y le apoya un cuchillo sobre el cuello al grito de “Denme la plata rápido”. Ante el pánico de las mujeres, les arrebata dos celulares, la mochila de la estudiante y una suma importante de dinero y se da a la fuga. Pasado el susto inicial, llaman a la policía para dar cuenta del suceso. A todo esto, un vecino de la zona ve pasar corriendo a un hombre con una mochila por la calle San Martin y Moix.
Según las estimaciones, el autor del hecho habría estado en la terminal, y al ver la cantidad de gente que a la hora 20 bajaba del colectivo, eligió a las víctimas que salieron caminando y las siguió, concretando el robo cuando entraban a la casa. Comunicados con la Comisaria local, aun no se reportan novedades sobre el sujeto, tratando de buscar en cámaras del lugar si alguna pudo captar el recorrido posterior.
Esta modalidad de asalto empleando un cuchillo y atacando a tres mujeres es absolutamente novedosa, y no extrañaría que se tratara de alguna persona de fuera de la ciudad por su accionar tan decidido y audaz. Lo que deja en claro esta situación es lo peligrosa que se torna la calle sobre todo en la noche, pues sucesos de esta naturaleza obligan especialmente a las mujeres a tomar precauciones y no transitar por lugares oscuros como veredas, por el avance de la delincuencia en pequeñas ciudades y sus métodos violentos.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523