Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

RESISTENCIA
24-07-2018

Termas Villa Elisa en la Bienal de Chaco 2018

(Villa Elisa al Dia) Eliana Francou y el Intendente de Resistencia, Sr. Gerardo Cipollini.

2018-07-24-9:41
Termas Villa Elisa representada en la Bienal de Chaco 2018

En el marco de la trig茅sima Bienal de Esculturas que se realiz贸 en la ciudad de Resistencia (Chaco), edici贸n 2018, tuvo lugar la Primera Jornada de Turismo Bienestar, Salud y Termalismo impulsada por la Asociaci贸n de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiter铆as y Afines del Chaco, con el objetivo de concientizar a la poblaci贸n acerca de los m煤ltiples beneficios que producen las aguas termales en el organismo.
El evento cont贸 con la presencia de disertantes de diferentes instituciones y empresas del rubro, entre ellas, Termas Villa Elisa a trav茅s de la Gerente Eliana Francou, quien disert贸 el pasado martes 18 bajo la tem谩tica 鈥淧roducto Termas desde la perspectiva del desarrollo privado鈥. Tambi茅n participaron con sus ponencias la Licenciada Teresita Van Strate (capacitadora de FEHGRA) y Termas Federaci贸n a trav茅s de Graciela Racedo (Secretaria de Turismo de la ciudad).
Continuando con la agenda prevista en el marco de la Bienal, el d铆a jueves 19 visitaron la localidad de Roque Saenz Pe帽a (a 160 km de Resistencia) en compa帽铆a del Presidente de la Asociaci贸n de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiter铆as y Afines del Chaco. All铆 se encuentra el 煤nico complejo termal de la provincia. En compa帽铆a del Intendente de la ciudad, el Sr. Gerardo Cipollini, se recorrieron las instalaciones del complejo termal, manteniendo adem谩s reuniones con la encargada del mismo y la responsable del 谩rea de Turismo de la localidad.
De esta manera se establecen relaciones de camarader铆a y se afianzan los lazos inter-institucionales en el 谩mbito de termalismo y el turismo en general, un factor m谩s que importante a la hora de fortalecer y mejorar el producto termal en nuestro pa铆s a trav茅s de una retroalimentaci贸n constante. Adem谩s, es propicio destacar la gentileza y hospitalidad con que Eliana Francou y los dem谩s representantes mencionados fueron recibidos, tanto por las autoridades de los diferentes organismos como por la sociedad chaquense en general, agradeciendo especialmente a Ver贸nica Mazzaroli, Vicepresidente de la Asociaci贸n de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiter铆as y Afines del Chaco.
La Bienal es un mega evento de categor铆a internacional que convoca a escultores y artistas del mundo, quienes trabajan a la vista de los visitantes. Como resultado de este gran trabajo art铆stico edici贸n tras edici贸n, hoy en d铆a en la ciudad de Resistencia pueden apreciarse m谩s de 630 esculturas en las calles que constituyen un riqu铆simo patrimonio cultural.
Prensa Termas Villa Elisa

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523