Bomberos 100
Policía 101
Hospital 107

RESISTENCIA
24-07-2018

Termas Villa Elisa en la Bienal de Chaco 2018

(Villa Elisa al Dia) Eliana Francou y el Intendente de Resistencia, Sr. Gerardo Cipollini.

2018-07-24-9:41
Termas Villa Elisa representada en la Bienal de Chaco 2018

En el marco de la trigésima Bienal de Esculturas que se realizó en la ciudad de Resistencia (Chaco), edición 2018, tuvo lugar la Primera Jornada de Turismo Bienestar, Salud y Termalismo impulsada por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, con el objetivo de concientizar a la población acerca de los múltiples beneficios que producen las aguas termales en el organismo.
El evento contó con la presencia de disertantes de diferentes instituciones y empresas del rubro, entre ellas, Termas Villa Elisa a través de la Gerente Eliana Francou, quien disertó el pasado martes 18 bajo la temática “Producto Termas desde la perspectiva del desarrollo privado”. También participaron con sus ponencias la Licenciada Teresita Van Strate (capacitadora de FEHGRA) y Termas Federación a través de Graciela Racedo (Secretaria de Turismo de la ciudad).
Continuando con la agenda prevista en el marco de la Bienal, el día jueves 19 visitaron la localidad de Roque Saenz Peña (a 160 km de Resistencia) en compañía del Presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco. Allí se encuentra el único complejo termal de la provincia. En compañía del Intendente de la ciudad, el Sr. Gerardo Cipollini, se recorrieron las instalaciones del complejo termal, manteniendo además reuniones con la encargada del mismo y la responsable del área de Turismo de la localidad.
De esta manera se establecen relaciones de camaradería y se afianzan los lazos inter-institucionales en el ámbito de termalismo y el turismo en general, un factor más que importante a la hora de fortalecer y mejorar el producto termal en nuestro país a través de una retroalimentación constante. Además, es propicio destacar la gentileza y hospitalidad con que Eliana Francou y los demás representantes mencionados fueron recibidos, tanto por las autoridades de los diferentes organismos como por la sociedad chaquense en general, agradeciendo especialmente a Verónica Mazzaroli, Vicepresidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco.
La Bienal es un mega evento de categoría internacional que convoca a escultores y artistas del mundo, quienes trabajan a la vista de los visitantes. Como resultado de este gran trabajo artístico edición tras edición, hoy en día en la ciudad de Resistencia pueden apreciarse más de 630 esculturas en las calles que constituyen un riquísimo patrimonio cultural.
Prensa Termas Villa Elisa

Bookmark and Share

Villa Elisa al Día | 2006-2018 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15454217