Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
10-07-2018

La recolecci贸n de los residuos domiciliarios se realiza desde las 4 de la ma帽ana.

(Villa Elisa al Dia)

2018-07-10-19:16
Desde el 1掳 de julio la recolecci贸n de los residuos domiciliarios se realiza a las 4 de la ma帽ana.

La Municipalidad de Villa Elisa inici贸 茅ste mes con el cambio de horario en la recolecci贸n de los residuos domiciliarios.

Se recuerda a la comunidad que desde el 1掳 de julio del corriente a帽o la recolecci贸n de residuos domiciliarios se hace a las 4 de la ma帽ana. El cambio de horario surge ante la necesidad de mejorar el servicio y las condiciones laborales de los recolectores, lo cual permite optimizar los trabajos operativos en el predio de disposici贸n final. Se mantienen los mismos d铆as y recorridos, solamente se modifica el horario en que deben sacar los residuos, en bolsas cerradas y colocadas en el cesto correspondiente, seg煤n lo estipula la ordenanza N掳 1799. #recolecci贸nderesiduosdomiciliarios #VillaElisa

Desde la Direcci贸n Municipal de Cultura se dio apertura a la Cartelera de Espect谩culos en vacaciones invernales con el show de 鈥淰ioleta Torbellino鈥 el pasado lunes 9 de julio.

Considerando las bajas temperaturas, el espect谩culo previsto para la Plaza San Mart铆n se desarroll贸 en el sal贸n de cultura 鈥淗eraldo Peragallo鈥. Violeta con su puesta clownesca hizo re铆r a grandes y chicos.

Las propuestas para lo que resta de 茅sta semana ser谩n: jueves 12, 16 horas, 鈥淓l color de los p谩jaros鈥 una presentaci贸n de Teatro de T铆teres 鈥淐uesta Arriba鈥 de San Jos茅 en el Sal贸n de Cultura 鈥淗eraldo Peragallo鈥; viernes 13, 16 horas, 鈥淟a Princesa Aburrida鈥, de 鈥淎rriba las Manos鈥 de Villa Elisa en el Sal贸n de Cultura 鈥淗eraldo Peragallo鈥; s谩bado 14, 16:30 horas en Plaza Moreno, el taller municipal de 鈥淢urga, Candombe y Carnaval鈥 ofrece un taller abierto para el p煤blico en general con toque y baile; domingo 15, 20 horas, 鈥淟a Ara帽a鈥 de Patricia Suarez (R.O.U.), Direcci贸n: Huber D铆az, en el Sal贸n de Cultura 鈥淗eraldo Peragallo鈥.

Mientras que la pr贸xima semana, las alternativas art铆sticas ser谩n: mi茅rcoles 18, 16 horas, 鈥淰iejas Valijas Viajeras鈥, en Plaza San Mart铆n y Jueves 19, 16 horas, 鈥淥disea Televisiva鈥, en Plaza Moreno, ambas presentaciones de 鈥淟a bolilla que faltaba鈥 de Santa Fe; jueves 19 de julio a las 21 horas en el Sal贸n de Cultura 鈥淗eraldo Peragallo鈥, 鈥淎utoretrato鈥 por Ra煤l Bruschini de Santa Fe; y domingo 22, 20 horas en el Sal贸n de Cultura 鈥淗eraldo Peragallo鈥, 鈥淟a Prudencia鈥, por el Grupo de Teatro 鈥淓nredados鈥 de Villa Elisa.

Espect谩culos a la gorra y para toda la familia. Invita: Direcci贸n de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa. #VacacionesdeInvierno #espect谩culos

VILLA ELISA PRESENTE EN CAMINOS Y SABORES

Personal de la Direcci贸n Municipal de Turismo de Villa Elisa participaron junto a la Micro Regi贸n 鈥淭ierra de Palmares鈥 del stand de la Provincia de Entre R铆os en el evento Caminos y Sabores.

Del 6 al 9 de julio, se vivi贸 en Buenos Aires la 14陋 edici贸n de Caminos y Sabores que logr贸 reunir a m谩s de 400 expositores de todas las provincias del pa铆s y a cuarenta cocineros en escena con miles de visitantes que buscan recorrer la Argentina sin moverse de Buenos Aires.

Villa Elisa llevo los sabores, aromas y texturas de nuestras manos elisenses (licores, embutidos, quesos, dulces, escabeches, alfajores, panes, entre otros). Hubo degustaciones, ventas y se eligieron los mejores productos de la argentina.

Fue una excelente oportunidad para acercar nuestro destino a miles de personas a trav茅s de sus sabores. #caminosysabores #turismoVillaElisa



EL TALLER DE CANTO REGAL脫 UNA NOCHE DE PEL脥CULA

Alumnos del taller realizaron divertidos doblajes de personajes de pel铆culas como Tinker Bell, Coco, Tierra de Osos, El Rey Le贸n, Frozen, La Sirenita, Tarz谩n, entre otras.
El taller municipal de Canto a cargo de la Profesora Grisel Policastro presento el pasado s谩bado 7 de julio un nuevo espect谩culo denominado 鈥淣oche de Pel铆cula鈥. Alumnos del taller realizaron divertidos doblajes de personajes de pel铆culas como Tinker Bell, Coco, Tierra de Osos, El Rey Le贸n, Frozen, La Sirenita, Tarz谩n, entre otras.

Los int茅rpretes de las canciones que se escucharon en la noche del s谩bado fueron: Celeste Cooke, Milena Colliard, Florencia Cooke, Andrea Cristaldo, Luc铆a Lodeyro, Luthien Ram铆rez Amarillo, Magal铆 Vill贸n, Milagros Vena, Santiago Noir, Martina 脕lvarez, Joaqu铆n Di Lallo, Grisel Policastro, Karina Kowalczuk, Sof铆a Esp贸sito, Gabriela Giachello, Fiama Cabrera, Melanie Bonnin, Layla Jacquet, Juan Claus Beamont y Alejandra Lazbal.

Desde la Direcci贸n de Cultura se felicita a la profesora a cargo del taller municipal de canto y a todos los alumnos que ofrecieron una noche de pel铆cula. #NochedePel铆cula #TallerdeCanto



EXCELENTE AVANCE DEL CURSO DE CONSTRUCCI脫N EN SECO

El curso se desarrolla en instalaciones de la Escuela N掳123, donde adem谩s, se realiza un cerramiento completo como parte de la formaci贸n te贸rica-pr谩ctica.
En el marco del Proyecto 鈥淔ormaci贸n para Aprender y Emprender鈥 se lleva adelante el curso de 鈥淐onstrucci贸n en Seco de montajes y cielorrasos鈥 a cargo de la Arq. Patricia Cettour y Gonzalo Vallejos.

La capacitaci贸n, de 3 meses de duraci贸n, comenz贸 en el mes de junio y ya se encuentra avanzado un 50%.

En el marco de un trabajo de colaboraci贸n rec铆proca entre la oficina de empleo y la Escuela de Formaci贸n Profesional 鈥淣uestra Se帽ora de F谩tima鈥, el curso se desarrolla en instalaciones de dicha instituci贸n, donde adem谩s, se realiza un cerramiento completo como parte de la formaci贸n te贸rica-pr谩ctica.

Dicho curso fue gestionado, entre otras, desde la Oficina de Empleo Local ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Naci贸n con el objetivo de generar espacios de capacitaci贸n, prioritariamente, para a aquellas personas que est谩n desempleadas y en estado de vulnerabilidad social, respondiendo a un mercado laboral exigente y competitivo, favoreciendo el desarrollo de emprendimientos propios o el trabajo en relaci贸n de dependencia. Cabe recordar que el Curso de Construcci贸n en Seco cuenta con la adhesi贸n del Colegio de Arquitectos del Departamento Col贸n. #construccionenseco #oficinadeempleo #VillaElisa

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523