Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
18-06-2018

Marcelo Monfort: "Est谩 claro que estamos en una situaci贸n dif铆cil".

(Villa Elisa al Dia)

2018/06/18
(MB)El diputado nacional elisense por el bloque de la UCR dialog贸 con Elizabeth Casse en el programa de "Cosa Bonita" en principio, luego de la votaci贸n que se llev贸 adelante la semana anterior y que tom贸 repercusi贸n nacional con motivo de la legalizaci贸n del aborto.

El diputado, como ya lo hab铆a manifestado previamente a la sesi贸n en su cuenta de facebook, explic贸 los motivos por el cual di贸 su negativa a la sanci贸n de la ley, denotando que no fu茅 por cuestiones de religi贸n o de moral, sino por una cuesti贸n humanitaria y jur铆dica.

Al comienzo del di谩logo Monfort se mostr贸 dolido por el hecho de la muerte de la esposa e hijo del senador y presidente del interbloque de Cambiemos en la C谩mara Alta Luis Naidenoff y envi贸 su saludo y respaldo para el funcionario.

Entre otros temas propuestos por la periodista, Marcelo di贸 su opini贸n sobre el procesamiento del intendente de Paran谩, Sergio Varisco, por el cu谩l dijo que "es una situaci贸n complicada" y habr谩 que aguardar que determina la justicia.

Por 煤ltimo y finalizando la entrevista se le consult贸 sobre la dura situaci贸n econ贸mica que tristemente atraviesa nuestro pa铆s a lo cual di贸 el t铆tulo para esta nota, reconociendo que el gobierno nacional ha tenido falencias, pero que cree que es el camino para sacar adelante el pa铆s, a trav茅s de la financiaci贸n internacional e invirtiendo adecuadamente, con una disminuci贸n tributaria para las PyMEs y cuidando el "poder adquisitivo" de las clases sociales mas vulnerables.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523