Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
18-06-2018

Recaudos a tener en cuenta para calefaccionar en invierno.

(Villa Elisa al Dia)

2018/06/18
(MB)El jefe del cuerpo activo de bomberos de Villa Elisa, Flavio Barrios, dialog贸 con Miguel Bertal谩n en el m贸vil de "Cosa Bonita" luego de que el fin de semana se generaran tres principios de incendio por calefacci贸n en el hogar.


En primer lugar habl贸 sobre la limpieza necesaria que debe hacerse en la chimenea de los hogares, principalmente al finalizar el invierno para evitar el olvido y quitar el holl铆n que naturalmente se genera y que con el paso del tiempo se estaciona y al entrar en contacto con el fuego toma temperatura y produce fuego dentro de la misma chimenea.

Con respecto a los artefactos a gas, la recomendaci贸n es controlar que no haya ninguna p茅rdida y constatar que la combusti贸n se d茅 de manera correcta, y ante cualquier duda consultar con un gasista matriculado y siempre mantener los ambientes ventilados para evitar cualquier tipo de intoxicaci贸n.

Por 煤ltimo para tener en cuenta, la recomendaci贸n para los equipos de calefacci贸n electrica es evitar enchufar varios artefactos en una extensi贸n electrica y as铆 evitar que se sobrecargue el tomacorriente lo cual podr铆a producir un cortocircuito y adem谩s derivar en un incendio.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523