Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
18-06-2018

Historieta de mi vida emoción y motivación

18-06-18 11:05
(GF)El pasado viernes 15 de junio, día del libro, Lucas Gabriel Matto presento en Villa Elisa su obra literario titulado “Historieta de mi Vida”.

Lucas es un joven colonense que nació con parálisis cerebral y a pesar de sus dificultades motrices pudo mostrar sus habilidades intelectuales.

La presentación de “Historieta de mi vida” fue dirigida a alumnos secundarios de 5to y 6to año de instituciones educativas de Villa Elisa. Su mamá, Margarita Guiot, es quien relata la vida de Lucas y como llegó a concretar la obra.

Cuenta sobre su vida desde la infancia, la escuela, hasta su paso por el grupo de scauts y su faceta artista, es un apasionado de la música y la pintura.

Mediante tecnologías adaptadas, Lucas pudo escribir en una computadora sus historias, hoy plasmadas en su libro.

Su madre, además de la historia de Lucas, narró los distintos obstáculos que tuvieron que atravesar para lograr la edición del libro, como así también para adquirir la silla de ruedas de alta tecnología.

Fue un emotivo y motivador relato para los jóvenes elisenses, dando claras muestras que nada puede impedir la concreción de los sueños, solo es necesario el deseo y la perseverancia.

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa se agradece a Lucas Mattos y a su mamá, por la predisposición y el valioso testimonio brindado en el marco del día del libro. También agradece a las escuelas secundarias que participaron de dicha jornada.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523