Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
09-06-2018

Se inauguro oficialmente el Comité radical

1 de 2
(Villa Elisa al Dia)

2018-06-09-0:27
En la noche del viernes 8 de junio, quedo inaugurada oficialmente la sede de la Unión Cívica radical de Villa Elisa
. La vieja casona que perteneció a la familia Marten, es desde 1998 el comité que ocupa el partido desde hace 20 años y que quedo oficialmente inaugurado, con una moderna fachada que fue el motivo para el acto de esta noche. Dió la bienvenida Mario Joannaz como presidente del comite local.
Estuvieron presentes los diputados José Antonio Artusi, Sergio Kneeteman, Marcelo Monfort, Gabriela Lena y Atilio Benedeti , la santiagueña Luciana Rached, presidente de la juventud Radical, Pedro Galimberti, intendente de Chajari y presidente del comité provincial, entre los locales, el intendente Leandro Arribalzaga, el secretario Anibal Faure, la Vice Mirta Bonnot , concejales y dirigentes locales, además de numeroso público que llenó las instalaciones. Hablaron en referencia al acontecimiento, Margarita Trigo, quien contó la historia de la construcción del comité propio y agradeció la distinción que le entregaron, abogando por la unidad partidaria, con la misma manera que se construyo la flamante sede. También fue reconocido Conrado Droz por su iniciativa de la construcción, se expresaron Gabriela Lena, Atilio Benedeti, Pedro Galimberti y Luciana Rached, una joven santiagueña, presidente de la Juventud radical, quien fue la más expresiva con su tonada encendida, analizando la realidad y la necesidad de corregir los errores cometidos, asumiendo que son parte del compromiso con el gobierno.
Fue un acto muy medido y sin discursos altisonantes, que termino en un lunch donde todos compartieron la noche inaugural.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523