Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

BUENOS AIRES
03-11-2017

Termas Villa Elisa en la Feria internacional del turismo

(Villa Elisa al Dia)

2017-11-03-10:14
Una nueva edici贸n de FIT finaliz贸 el pasado martes 31 de octubre, dejando como resultado la visita de miles de personas al stand de Termas Villa Elisa,
entre ellos muchos clientes amigos y, adem谩s, muchos otros que a煤n no conocen el complejo termal o nuestra ciudad, a quienes se extendi贸 la invitaci贸n a visitarnos a trav茅s de la informaci贸n brindada sobre los servicios del parque termal, la ciudad y la regi贸n. Adem谩s, todas las noches se realizaron sorteos de diferentes premios para disfrutar del parque.

Se cont贸 tambi茅n con la presencia de autoridades oficiales y representantes de instituciones a nivel nacional, destac谩ndose entre ellos: el Ministro de Turismo de la Naci贸n, Sr. Gustavo Santos, quien gentilmente se acerc贸 a conocer el stand y la oferta de servicios

Entre las numerosas acciones llevadas a cabo, Termas Villa Elisa aprovech贸 el marco de la feria para, en una cita pre acordada, presentar propuestas comerciales a FEGHRA, representada por su Vicepresidente, el se帽or Gustavo Fernandez Capiet, el Secretario Marcelo Barsuglia y el Licenciado Jordi Busquets.

Adem谩s, la empresa fue convocada al Acto de Reconocimiento a las organizaciones del Sector Tur铆stico Nacional que acompa帽an el Proyecto de promoci贸n y adhesi贸n del Pacto Global Naciones Unidas, nombr谩ndoles miembros activos de la "Comisi贸n Federal del Pacto Global en el Turismo", por su compromiso con la Sostenibilidad y la Responsabilidad Social Empresaria en el Turismo.

Todo el trabajo realizado en estos cuatro d铆as representa nuevas oportunidades de seguir creciendo, desarroll谩ndonos como destino, para continuar siendo la opci贸n elegida por los turistas para aprovechar sus momentos de ocio. Deseamos agradecer profundamente a quienes apoyaron, una vez m谩s, la presencia de Termas Villa Elisa en la edici贸n 2017 de la Feria Internacional de Turismo.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523