Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA,ENTRE RIOS
13-06-2017

Mirta Bonnot; "Responsabilizo a la figura del presidente municipal por esta situación tan triste que esta viviendo Villa Elisa"

1 de 2
(Villa Elisa al Dia)


(RP)2017-06-13-0:47
“Cuando la sala se llena de público, algo debía pasarâ€

Fue otra noche de las impensadas en el Concejo Deliberante de “la porfiadaâ€.
Alguno de los históricos caudillos del Radicalismo, nunca hubiera imaginado que aquel imaginario trazado durante incalculable cantidad de años, iría a protagonizar míticas batallas en ese recinto, donde se reinaba por abrumadora mayoría. Y es precisamente esa mayoría, la que se disputa entre sí como seguir entre las zancadillas de los propios, y el “abrazo†de oso de los otros.
Este momento marca la extrema debilidad de un gobierno, donde la Presidente del Concejo acusa a la figura de su intendente de ser la causante de la tristeza de Villa Elisa.

La notable cantidad de gente en el recinto, presumían que algo pasaría; porque las sesiones normales son de escasa o nula concurrencia. O es acaso que la gente intuye que la cosa no funciona?, y que asistiendo verán un show gratuito con cruce de acusaciones y revoleo de facturas de campaña?
Fue lo que pasó esta noche, donde todos tenían sus lenguas afiladas, mostrando heridas ajenas y donde las devoluciones eran de intensa gravedad.
La descomposición del sistema gubernamental de Villa Elisa no es una metáfora. Es muy difícil seguir así a un año y medio de gestión, donde todo el ejecutivo esta cuestionado, y no exclusivamente por la oposición.

Todos esperaban la mesura de la presidente del Concejo, que tomo una banca para decir lo suyo; y lo dijo con esa cautela que se le conoce, agradeciendo a los concejales por sus controversias, pues son coplas de tristeza, rematando con el lapidario epitafio a la figura del Presidente municipal.

Por si no quedo claro, esta es la composición que nos dejo otra noche de sesión del Concejo Deliberante de Villa Elisa.
En breve los detalles.(audio)

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523