Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLAGUAY
29-05-2017

Se concret贸 un nuevo Foro de Intendentes de Cambiemos.

(Villa Elisa al Dia)

2017/05/29-13:50
(MB)El Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, particip贸 el pasado viernes 26 de mayo en la ciudad de Villaguay de un nuevo encuentro del Foro de Intendentes de Cambiemos donde se abordaron diversos temas que buscan mejorar la calidad de vida de los entrerrianos.

Fueron anfitriones del Foro los Concejales de Cambiemos, Susana Alejandra P茅rez y Juan Vela. Tambi茅n se cont贸 con la presencia de Luis Uriona, encargado de H谩bitat y Pol铆ticas Habitacionales del Ministerio del Interior de la Naci贸n y Juan Maya, Coordinador del Ministerio de Desarrollo Social de la Naci贸n, quien dio detalles sobre Programas como 鈥淢anos a la obra鈥, 鈥淢ercados Federales鈥, 鈥淥ficios Populares鈥 entre otros.
Los integrantes del foto contin煤a trabajando en las cuestiones relacionadas a la Inconstitucionalidad de la Ley 10270 (Emergencia) sancionada en 2013 por el Gobierno Provincial anterior y prorrogada por el actual, un tema que afecta a todos los municipios entrerrianos por igual. Otra cuesti贸n de tratamiento fue el seguimiento de las obras solicitadas por los municipios ante el gobierno nacional.
Tambi茅n ante las legislativas, los Intendentes har谩n los esfuerzos necesarios en b煤squeda de la unidad y que Cambiemos lleve a las Paso una lista de consenso competitiva y donde todos los sectores, sobre todo la sociedad entrerriana, se sienta representada. Por ello, se comisionaron a cuatro integrantes para que se re煤nan con los diferentes sectores internos de Cambiemos.
A su vez, los Intendentes que participaron la semana anterior de la reuni贸n con el ministro de Econom铆a, Hugo Ballay, comentaron sobre los diferentes puntos que se requiere para tomar el porcentaje correspondiente a los municipios del cr茅dito internacional recientemente otorgado a la Provincia.
Finalmente se acord贸 lugar y fecha de una nueva reuni贸n: ser谩 el viernes 2 de junio en Concordia.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523