Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA,ENTRE RIOS
22-05-2017

400 MIL PESOS PARA UN CENTRO DE MONITOREO EN VILLA ELISA

(Villa Elisa al Dia) Foto: Firma del convenio con el Ministerio de Seguridad de la Naci贸n. Participa el Subsecretario de Log铆stica Federal, Sebasti谩n Montenotte.

(RP)2017-05-22-19:23
Villa Elisa recibi贸 este lunes un aporte de $400.000
del Ministerio de Seguridad de la Naci贸n que hab铆a sido gestionado por el Diputado Nacional Marcelo Monfort junto al Intendente Leandro Arribalzaga. El aporte servir谩 para la puesta en marcha de un centro de monitoreo con nuevas c谩maras, con el objetivo de mejorar la prevenci贸n en seguridad en la ciudad.
El Diputado Marcelo Monfort al respecto indic贸 que 鈥渆s gratificante ver c贸mo luego de las gestiones realizadas los aportes llegan para que puedan hacerse realidad los proyectos鈥. Y agreg贸: 鈥溍﹕ta es una muestra clara de c贸mo trabajando en conjunto con el Presidente Municipal se pueden lograr mejores cosas para la ciudad. Ese es mi mayor deseo y en lo que vengo insistiendo desde el inicio de la gesti贸n鈥.
Respecto al aporte recibido, Monfort detall贸 que 鈥渁l estar en contacto con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Naci贸n tom茅 conocimiento de esta posibilidad y lo llam茅 al Intendente para que pusiera en marcha el armado de un proyecto para poder aprovechar los recursos con el fin de afianzar la prevenci贸n en seguridad en la ciudad, una de las principales preocupaciones de los vecinos. Luego de la presentaci贸n y durante todos estos meses hemos venido haciendo el seguimiento del proyecto y hoy nos alegra ver que es una realidad porque los fondos ya est谩n acreditados en la cuenta de la Municipalidad鈥.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523