Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA,ENTRE RIOS
12-05-2017

Primera cuadra de alumbrado público reconvertido a LED.

(Villa Elisa al Dia)

(RP)2017-05-12-20:58
Las nuevas lámparas se colocaron en calle Héctor de Elia, entre Estrada y Pueyrredón, se trata de 4 columnas construidas en el corralón municipal con lámparas LED. Éstas reemplazaron a las 3 que originalmente tenía esa cuadra.


Este nuevo sistema ofrece importantes beneficios, como un bajo costo de mantenimiento, eficiencia luminosa, fiabilidad y durabilidad.
Bajo la Ordenanza N°1832, se habilitó en Villa Elisa la primera cuadra de alumbrado público reconvertido a LED.

Están ubicadas sobre el mismo margen de la calle y tienen dimensiones distintas a las anteriores. Las nuevas cuentan con el brazo más largo, logrando llegar más al centro de la calle compatibilizando con el arbolado público y generando una mejor iluminación.

Este nuevo sistema ofrece importantes beneficios, como un bajo costo de mantenimiento, eficiencia luminosa, fiabilidad y durabilidad. #AlumbradoLed #VillaElisa

CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPLEO JOVEN

Es una política integral de inserción laboral y formación para jóvenes de entre 18 y 24 años.



Desde la Oficina de Empleo de Villa Elisa, se convoca a jóvenes entre 18 y 24 años de nuestra ciudad que quieran incorporarse al Programa “Empleo Joven”.

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social acompaña a cada argentino mediante un apoyo económico y un abanico de soluciones acordes a las diferentes realidades que viven los jóvenes de nuestro país. Es una política integral de inserción laboral y formación para jóvenes de entre 18 y 24 años.

Los participantes podrán recibir capacitaciones, entrenamientos laborales, formación profesional y un estímulo económico para que puedan finalizar sus estudios.

Los interesados deben acercarse a la Oficina de Empleo de Villa Elisa, ubicada en la Terminal de Ómnibus, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00, con fotocopia de DNI y constancia de CUIL. #OficinadeEmpleo



TALLER SOBRE TÉCNICAS TEATRALES

Estuvo dirigido a actores del Tren Histórico y del Museo el Porvenir.



A cargo de la actriz elisense, Sheila Rougier, actores del Tren Histórico y del Museo el Porvenir recibieron un taller sobre técnicas teatrales.

La actividad se desarrolló en el Salón Heraldo Peragallo y trabajaron técnicas vocales, corporales e improvisaciones. El objetivo es fortalecer el atractivo turístico, en éste caso ajustando la puesta en escena que se realiza en cada viaje del Tren Histórico, como en las distintas visitas guiadas teatralizadas que se llevan a cabo en el Museo local. #Teatro #Capacitación

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523