Bomberos 100
Policía 101
Hospital 107

VILLA ELISA
18-04-2017

Nación invertirá en municipios entrerrianos y Villa Elisa firmó el Convenio del Programa de Desarrollo Local.

(Villa Elisa al Dia)

2017/04/18-13:15
(MB)El Senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Angeli (Cambiemos) compartió en el dia de ayer, junto al Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, e intendentes de Entre Ríos, de distintas fuerzas políticas, una reunión de trabajo en la que avanzaron en diferentes progrmas que benefician a sus municipios.

"El compromiso del Presidente Mauricio Macri y del Ministro del Interior, Rogelio Frigerio con los intendentes nos permite crecer paso a paso porque cuando una ciudad mejora y crece, las familias sienten que sus recursos tiene un buen destino y que hay un futuro en el lugar donde están los seres queridos. Acompañamos a los intendentes para que cada municipio sea un gran lugar donde los vecinos elijan quedarse y cumplir sus proyectos", dijo el Senador de Gualeguaychú al final del encuentro.

Por su parte, en el Salón de los Escudos de la Casa Rosada, se firmó el convenio para la adquisición de dos camionetas utilitarias y dos motos para Servicios Sanitarios y Prevención Urbana, entre el Presidente Municipal Leandro Arribalzaga y el Ministro del Interior Rogelio Frigerio.
Con la presencia del Ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el Senador Nacional, Alfredo de Angeli y el Subsecretario de Asuntos Municipales, Lucas Delfino, se concretó una gestión iniciada en el pasado mes de diciembre. La misma contempla la compra de una camioneta utilitaria para Servicios Sanitarios y una Camioneta Utilitaria y dos motos enduro 250 cc para la Dirección de Prevención Urbana. Se trata del segundo proyecto concretado, por parte de la Municipalidad de Villa Elisa, en el marco de este programa denominado anteriormente como “Mi Pueblo” y que actualmente lleva el nombre de “Programa de Desarrollo Local” y prevé el desembolso de hasta un millón de pesos.
Del acto participaron también los intendentes de las localidades entrerrianas de Diamante, San Salvador, Basavilbaso, San Benito, Sauce de Luna, Crespo, Larroque, La Paz, Victoria, Hernandarias y Los Conquistadores.
Por otro lado, en la oportunidad del viaje a la capital nacional, se visitó el Ministerio de Seguridad donde se confirmó la aprobación para la adquisición de nuevas cámaras de seguridad para nuestra ciudad, quedando a la espera del desembolso de la partida adjudicada.
Al respecto Arribalzaga manifestó: “este tipo de acciones son las que hemos sostenido como norte de nuestra administración, ver que la persistencia en las gestiones tienen sus resultados y que esto redunda en más y mejores servicios para nuestros vecinos, nos llena de satisfacción”.

Bookmark and Share

















Villa Elisa al Día | 2006-2017 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15454217