Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
30-03-2017

Actividades en La Fragua

(Villa Elisa al Dia)

30-03-17 9:35
(GF)Esta semana en el espacio Incaa de La Fragua dos estrenos imperdibles! El viernes a las 21 hs y el domingo a las 19 hs
“Inseparables†una comedia que nos habla sobre la amistad, con las actuaciones estelares de Oscar Martinez, Rodrigo de la Serna y Carla Peterson y el domingo a las 21 hs proyectamos “Amateur†un film de suspenso, intrigas y giros inesperados.

Sinopsis
Inseparables
Felipe un empresario adinerado que ha quedado tetrapléjico, debido a un accidente, está buscando a un asistente terapéutico. Se presentan varios muy calificados, pero él decide tomar al ayudante de su jardinero, Tito que ha decidido renunciar. Tito no reúne ni por cerca las condiciones requeridas para tal empleo, cosa que notan inmediatamente las personas más cercanas a Felipe: Verónica e Ivonne su ama de llaves, pero Felipe mantiene firme su decisión. Tito es la única persona, en mucho tiempo, que no lo trata con compasión.
Amateur
Martín (Esteban Lamothe) es un solitario director de televisión que se obsesiona con su vecina Isabel (Jazmín Stuart) cuando encuentra un video pornográfico donde ella participa.
Pero Isabel resulta ser la mujer de Battaglia (Alejandro Awada), el dueño del canal de televisión donde trabaja Martín. En cuanto consigue concretar un extraño encuentro amoroso con ella, Martín descubre que Isabel guarda un secreto que pone en peligro a ambos. La intriga se complica aún más cuando Laura (Eleonora Wexler), la encargada del edificio, y un particular inspector de policía (Daniel Kargieman) se entrometen en el asunto.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523