Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
28-03-2017

Frigerio se reuni贸 con Intendentes Entrerrianos

(Villa Elisa al Dia)

2017/03/28-13:00
(MB)El Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, particip贸 el pasado viernes 24 de marzo en Villa Paranacito de la reuni贸n mantenida con el Ministro del Interior, Obras P煤blicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; Intendentes de la Coalici贸n Cambiemos y de partidos vecinalistas de la provincia de Entre R铆os.
Los puntos tratados por Frigerio en la reuni贸n se centraron principalmente en el proceso de transformaci贸n que se vive en nuestro pa铆s en estos 煤ltimos meses e inst贸 a los mandatarios a continuar durante este a帽o con el duro trabajo que ellos llevan adelante d铆a a d铆a en sus distritos, solucionando los problemas concretos de la gente.
Durante el encuentro los intendentes pudieron exponer las principales problem谩ticas de cada una de las localidades que representan y le hicieron llegar sus inquietudes al ministro. En este marco, Frigerio asegur贸 que el Gobierno Nacional tiene en claro estas cuestiones y est谩 trabajando denodadamente para que las obras le lleguen a los sectores que m谩s lo necesitan, tal es el caso de Vivienda con el reciente lanzamiento del nuevo plan de cr茅ditos PROCREAR.
Respaldando a los mandatarios, el ministro Frigerio dijo que 鈥渆l Presidente fue intendente por 8 a帽os y tiene en claro lo decisivo que es el trabajo que ellos llevan adelante. Por orden del 茅l tenemos que lograr que el 100% de los argentinos cuenten con agua potable al final de esta gesti贸n, al menos el 75% tengan cloacas y brindar un mill贸n de soluciones habitacionales鈥.
El ministro estuvo acompa帽ado por el senador Nacional, Alfredo De Angelis y por representantes de las distintas secretar铆as del Ministerio del Interior, como Ramiro Masjuan, de la Subsecretar铆a de Vivienda; Federico Busdtelo, de la Subsecretar铆a de H谩bitat; Tom谩s de Vedia Y Mitre, de la secretar铆a de Asuntos Municipales y Luis Jahn, presidente del Enohsa.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523