Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
27-10-2016

Primera feria de ruta de turismo rural

(Villa Elisa al Dia)

27/10/16 9:54
El domingo 30 de octubre se desarrollará la I Feria de la Ruta del Turismo Rural del Corredor del Uruguay
. Se podrán degustar comidas elaboradas artesanalmente y productos de la zona, regionales, espectáculos artísticos, stand de artesanos, talleres de artesanías y gastronomía, sorteos y juegos de campo.

La feria es organizada por el grupo Cambio Rural II “Feriantes Tierra de Palmaresâ€, acompañados por INTA, la Secretaría de Agricultura Familiar, la Dirección de Turismo de Villa Elisa y gobiernos locales de la región y contará con la participación de familias rurales y artesanos vinculados a esta red de turismo rural del Corredor del Río Uruguay.

Bajo el eslogan “Volver a lo Naturalâ€, esta I Feria de la Ruta del Turismo Rural del Corredor del Uruguay está pensada como un espacio de comercialización de los productos elaborados en la zona y de comunicación de las propuestas de turismo rural del Corredor, propuestas ofrecidas en su mayoría por familias rurales de la región. Además, será un punto de encuentro e intercambio para la red de productores familiares, otros emprendedores rurales y artesanos de la red.

Jugos naturales, quesos, dulces, conservas, artesanías, verdura fresca, platos regionales y productos artesanales, buena música, espacios para disfrutar de la tranquilidad y aromas del campo de la mano de la calidad y calidez de las familias entrerrianas.

La Feria se realizará de 10 a 19 horas en el Comedor de campo "Don Bautista" y contara con la presencia de espectáculos artísticos com o: Leonardo Rios, Talleres Culturales de San Jose y Los Tierras del General, ubicado sobre Ruta 13,. Km 6,5 (a 300 m del acceso al Balneario de Villa Elisa).

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523