Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
26-10-2016

Cine en La Fragua

2016-10-26-7:52
Cine en La Fragua

Dolores.
Viernes 21 hs y domingo a las 19 hs.
Una mujer escocesa que vuelve a la Argentina luego de la muerte de su hermana para hacerse cargo de su sobrino de ocho años, atraída también por el amor inconcluso con su cuñado Jack. Este amor se desarrolla en el contexto de la Segunda Guerra Mundial, en donde los ecos del conflicto se hacen cada vez más cercanos y la disputa mundial entre alemanes e ingleses empieza hacerse personal, cuando a Dolores comienza a seducirla por un hijo de alemanes, teniendo que elegir entre dos hombres.
Drama romántico / 99 min/ APM 13.

La Luz Incidente.
Domingo a las 21 hs.
Desde que murió su marido, Luisa no logra reamar su vida. Cuando un hombre desconocido irrumpe en su vida con inesperada vehemencia y le propone reconstruir todo, Luisa debe enfrentarse a un proceso de duelo que hasta el momento sistemáticamente evitó. El vendaval de energía que trae este candidato, quizás oculte algunos signos de alarma sobre su carácter, y de pronto, la posibilidad de rearmar la familia se empieza a confundir con una ansiedad poderosa que arrasa con todo lo que se interpone a su paso.

Teatro

Muestra Anual del Taller Teatral, ExpresArte...
Sábado a las 22 hs
Obra: "Acuerdo para cambiar de Casa".
Un juego de personajes que juntos e individualmente nos muestran la soledad que comparten, la capacidad de recrear momentos disparatados, donde la risa siempre los une, divierte y contagia. Dejando entrever el abandono social y un sin fin de necesidades.

Una obra que mediante el humor nos ayuda a reflexionar sobre la realidad de algunos jóvenes y adultos mayores de nuestra sociedad.
Entradas Anticipadas en venta.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523