Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

ARGENTINA
24-06-2016

Media sanci贸n a la figura del Arrepentido,

(Villa Elisa al Dia)

2016-06-24-20:17
La C谩mara de Diputados de la Naci贸n dio media sanci贸n en la jornada de ayer a la incorporaci贸n de la figura del Arrepentido para casos de corrupci贸n,
una iniciativa cuyo impacto pol铆tico se ha profundizado en los 煤ltimos d铆as a partir de hechos que ponen al descubierto la impunidad con la que funcionarios nacionales llevaban adelante hechos de corrupci贸n durante los 煤ltimos a帽os.

El dictamen que fue aprobado por amplia mayor铆a de 195 votos afirmativos contra 5 negativos, estuvo basado en el proyecto presentado por dos diputados entrerrianos Marcelo Monfort y Jorge D麓Agostino. Fue el 煤nico proyecto del Bloque Cambiemos, que se unific贸 con otros dos presentados por Sergio Massa y Graciela Cama帽o (UNA) y Dar铆o Giustossi y otros (Juntos por Argentina) a partir del trabajo realizado en las comisiones de Legislaci贸n Penal y Seguridad Interior.

Los legisladores entrerrianos manifestaron su satisfacci贸n al ver el avance de la iniciativa presentada en el mes de abril de este a帽o con el objetivo de incorporar en la legislaci贸n nacional esta figura que hasta el momento s贸lo exist铆a para los casos de narcotr谩fico y lavado de dinero. 鈥淓s una herramienta clave para lograr desentra帽ar las redes de complicidades que existen en hechos de corrupci贸n y que como venimos viendo en los 煤ltimos d铆as se han llevado millones de todos los argentinos en beneficio de unos pocos鈥, indic贸 Monfort.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523