Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
26-05-2016

Este fin de semana en La Fragua
Cine, Muestra de Cerámicas, Talleres para niños, y Música en vivo.

(Villa Elisa al Dia)

26/05/16 9:17
Muestra de Cerámica “me contás un cuento” de la artista concordiense Alejandro Franco.

Este viernes 27 y sábado 28 de mayo por la mañana y por la tarde con entrada libre y gratuita, se exhibirá en el salón principal de la Fragua, una muestra de cerámicas de la artista Alejandra Franco titulada “Me contás un cuento” ,conformada por 28 esculturas en cerámica trabajadas en arcilla regional que ilustran cuentos argentinos.
ALEJANDRA FRANCO es una artista plástica concordiense que trabaja con arcillas regionales y su obra nos invita a compartir su visión de fabulas, leyendas y personajes del litoral.
Además El día sábado la artista ofrecerá talleres de escultura (a las 10 hs) y pintura (a las 15 hs) para niños, los mismos tienen un costo de $75 con materiales incluidos, y los interesados deberán inscribirse en la Fragua.
Esta actividad es organizada en forma conjunta con Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa y el Área de Gestión Ambiental de Salto grande.

Ø Cine
Subte Polska - Viernes y Domingo 21 hs.
Tadeusz, un inmigrante polaco judío de 90 años, ex brigadista internacional durante la Guerra Civil Española y aficionado al ajedrez, confunde sus recuerdos con el presente. Es imposible separar a la Argentina de sus orígenes inmigratorios. Tadeusz ha vivido toda una vida en Buenos Aires, pero ahora ese pasado vuelve, se entremezcla con el presente como una ensoñación. El hombre ayudó a construir el subte, allá por los años cuarenta y que hoy vuelve a él como a un primer amor.
Comedia dramática/ 90min/APM 13

Tangerine- Domingo 19 hs
En la víspera de Navidad, la prostituta transgénero Sin-Dee Rella, que acaba de cumplir una sentencia en prisión, se encuentra con su amiga Alexandra, que le informa de que su novio Chester ha estado engañándola. Ahora, Sin-Dee Rella iniciará una búsqueda por la ciudad para descubrir la verdad.
Comedia Dramática/ 88 min/ APM 18.


Ø Música en Vivo
Este sábado a partir de las 21:30 hs se presenta el dúo "Ibirapitá" conformado por Ariel Asselborn y Nardo González. Dos músicos virtuosos que ofrecerán un repertorio original, con muchas obras para dos guitarras y canciones, que serán estrenos en su mayoría.
Habrá servicio de cantina y comidas rápida

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523