Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
24-05-2016

Una 芦falla card铆aca禄 dicen los peritos

(Villa Elisa al Dia)

2016-05-24-20:19
Una 芦falla card铆aca禄 caus贸 la muerte de Micael Favre.
Peritos que llevan adelante el examen forense se帽alaron que se bien se observa un golpe producido en la circunstancia de juego, el deceso fue ocasionado por un problema card铆aco.


Una 芦falla cardiaca禄 caus贸 la muerte de futbolista
El informe preliminar de la autopsia realizada al cuerpo de del futbolista Micael Favre, de 24 a帽os, da cuenta de que la muerte ocurrida este domingo en Villa Elisa se debi贸 a una 芦falla cardiaca禄.

Peritos que llevan adelante el examen forense se帽alaron que se bien se observa un golpe producido en la circunstancia de juego, el deceso fue ocasionado por un problema en el coraz贸n.

Favre muri贸 este domingo en el hospital de Villa Elisa, adonde fue trasladado luego del incidente ocurrido cuando su equipo disputaba un partido con el club Defensores de Col贸n.

Favre fue a disputar una pelota con un jugador contrario llamado Ger贸nimo Quintana. Cay贸 rodando y por efecto del impulso se cruz贸 en el camino de Quintana quien no detuvo el 铆mpetu de llevarse el bal贸n y accidentalmente le aplic贸 un rodillazo en el rostro al rival ca铆do.

El jugador de San Jorge pareci贸 dolorido pero inmediatamente recuperado, tanto es as铆 que, incorporado, comenz贸 a recriminarle la acci贸n a Quintana.
En ese momento intervino un segundo futbolista de Defensores, Favio Larrosa, quien empuj贸 a Favre y 茅ste cay贸 como fulminado, para perder definitivamente el conocimiento.

Blanc indic贸 que los dos jugadores de Defensores, fueron demorados, a fin de tomarle declaraci贸n y luego fueron dejados libertad.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523