Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
03-05-2016

Los municipios de micro regi贸n Tierra de Palmares se reunieron en Liebig
(Prensa Municipal)

(Villa Elisa al Dia)

03/05/16 11:32
Este pasado viernes, en Pueblo Liebig, se reunieron en una nueva jornada de trabajo representantes de los Municipios integrantes
de la Micro Regi贸n Tierra de Palmares, para continuar con los temas que se vienen tratando respecto a problem谩ticas comunes y coordinar acciones conjuntas.

En el marco del encuentro se inform贸 sobre las mejoras salariales que se dispusieron para las agentes del Centro de Informes ubicado en el ingreso al Parque Nacional El Palmar. Tambi茅n se dieron a conocer las gestiones realizadas para las mejoras edilicias del lugar, tal como se anunciara en la 煤ltima reuni贸n de Intendentes de la Mancomunidad Tierra de Palmares.

Por otro lado, se dialog贸 sobre mantener la continuidad del sitio web de la micro regi贸n, que trabajar谩 directamente ligado a los sitios oficiales de cada localidad de la zona y que poseer谩 un sector donde se describir谩n los eventos m谩s significativos actualiz谩ndolos peri贸dicamente.

Se diagramaron las pr贸ximas promociones que se desarrollar谩n en Tigre junto a la comitiva del Ministerio de Turismo de Entre R铆os, y algunas iniciativas que se llevar谩n a cabo a nivel micro regi贸n, tanto en Buenos Aires como en Santa Fe. En el mes de julio se prev茅 participar de la pr贸xima edici贸n de Caminos y Sabores para lo cual se confeccionar谩 una indumentaria com煤n que identifique a la Micro regi贸n Tierra de Palmares. Adem谩s se trabajar谩 en el dise帽o de folleter铆a espec铆fica para la micro regi贸n que resaltar谩 los principales atractivos de cada localidad.

Por su parte, los Directores de Turismo de las localidades que integran la Micro Regi贸n Tierra de Palmares en dialogo con medios masivos de comunicaci贸n intensifican la difusi贸n de los distintos atractivos que 茅sta zona tiene para ofrecer a sus visitantes.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523