Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
11-02-2016

Rogelio Frigerio estuvo en Villa Elisa (1)

1 de 5
(Villa Elisa al Dia)

2016-02-11-13:51
En la calurosa ma帽ana del jueves 11 de febrero de 2016, un ministro del interior del gobierno nacional en funciones estuvo en Villa Elisa.


Rogelio Frigerio llego a la hora 9.30 al complejo termal, y el el Hotel 5to Elemento, tuvo una reuni贸n inicial, para luego a la hora 10, atender brevemente a la prensa, mientras pasaba a la sala de conferencias y era recibido por los intendentes de Cambiemos.

Antes que esto ocurriera, desde la hora 9, se lo esperaba en la municipalidad; cosa que no ocurri贸, porque despu茅s confirmaron, que no estaba en la agenda, pues toda la actividad se realizar铆a en el hotel.
En la casa de la cultura existi贸 una reuni贸n abierta entre los 29 intendentes de Cambiemos, para luego dirigirse a las termas.
Intendentes de ciudades y de nombres conocidos, como Varisco de Parana, Carlos Cecco de Federaci贸n, y otros , como Pedro Galimberti de Chajari , Gustavo Hein de Basavilbaso, Anibal Rotoli de Primero de Mayo, llegaron cada cual con su inquietud, y b谩sicamente para establecer una canal de dialogo con el ministerio.
En Termas estaba el Diputado Marcelo Monfort a cargo de recibir al ministro, junto a su par de Gualeguaychu Yanina Gayol, quienes compartieron la mesa junto a Frigerio y Leandro Arribalzaga.


El acto o reuni贸n en el hotel, fue de hecho una reuni贸n partidaria, donde Frigerio dio a conocer el estado de las arcas del pa铆s, donde sintetizo; 鈥渆ste es un encuentro entre secos鈥 y hay que volver eficiente al estado, y el objetivo es ganar en Entre Rios las elecciones del pr贸ximo a帽o.
El helic贸ptero 01 esperaba al Ministro, quien luego de prometer volver a la provincia, parti贸 hacia Buenos Aires.

(1) Fe de erratas:
En la fecha de ayer, y por un error en la fuente y no haber chequeado como corresponde, se publico que la reuni贸n precedente no se realizar铆a y que se postergaba para el lunes pr贸ximo.
Nos hacemos cargo de nuestro error, que inclusive, hizo dudar a quienes esperaban al ministro de la veracidad de la noticia.
Rafael Pirolla rpirolla@yahoo.com.ar

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523