Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
24-11-2015

Emocionante Velada

24/11/15 10:04
El pasado viernes Villa Elisa vivi贸 una velada especial en el marco del cierre anual de los talleres municipales de m煤sica, danzas folcl贸ricas, tango y talleres integrados
.

A ra铆z de las bajas temperaturas se realiz贸 en el interior del sal贸n Heraldo Peragallo el cual se vio colmado de personas que se acercaron para acompa帽ar a alumnos y docentes de los diferentes talleres.

La ocasi贸n fue oportuna para hacer entrega de los premios y menciones especiales a los ganadores del concurso de jardines 2015.

Abriendo la muestra cultural se present贸 el Coro Infantil Municipal dirigido por Leonel Policastro. Seguidamente el equipo de Talleres Integrados, que une a los Talleres Integrar con alumnos de la Escuela 29, mostr贸 c贸mo trabajaron durante todo el a帽o y presentaron el video clip 鈥淐arnavaleando la Vida鈥.

Por su parte, el Presidente Municipal, Marcelo Monfort, se dirigi贸 a los presentes felicitando a docentes, alumnos y familias por el trabajo que realizan durante todo el a帽o y destac贸 la importancia que asumen estos espacios de integraci贸n, contenci贸n y desarrollo art铆stico en una comunidad, motivo por el que han sido priorizados durante los 煤ltimos a帽os como acciones del gobierno.

Luego sigui贸 la muestra de danza de los talleres infantiles que se dictan en el Centro Comunitario Virgen Ni帽a y Comedor Evita; taller de folclore que funciona en la Escuela N掳29 y Taller Infantil 鈥淟os de Elisa鈥.

Tambi茅n se presentaron los alumnos del taller de tango que funciona en el Centro Comunitario El Omb煤; taller de folclore dirigido a los alumnos de los talleres Integrar y el taller de folclore del Centro de Jubilados Uni贸n.

Se apreci贸 el audiovisual realizado por alumnos de la ENSVE y el ICPA a trav茅s de una campa帽a de concientizaci贸n sobre discapacidad llamada 鈥淪omos uno m谩s鈥.

En la parte final de la noche, alumnos y profesores de los talleres de instrumentos musicales y canto ofrecieron un ensamble musical con un variado repertorio. Los talleres involucrados en el ensamble fueron: Percusi贸n, Bajo y Guitarra, Teclado, Instrumentos de Viento y Canto.

Culminado el ensamble, el escenario del sal贸n de cultura recibi贸 al Ballet Municipal 鈥淟os de Elisa鈥 con excelentes cuadros que despertaron los m谩s c谩lidos aplausos de los presentes dando lugar a un emocionante cierre a cargo de la joven Bel茅n Acevedo ganadora del Nacional de los Juegos Evita en el rubro canto quien interpret贸, la canci贸n 鈥淣o llores por mi Argentina鈥.
Prensa Municipalidad de Villa Elisa

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523