Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
08-10-2015

La caravana de vecinos solidarios parti贸 hacia "El impenetrable"

1 de 5
(Villa Elisa al Dia)

08-10-15-6:03
A la hora 5 y 5 de esta madrugada parti贸 el contingente solidario hacia Chaco con la intenci贸n de brindar ayuda en alimentos y ropa a personas que viven en la extrema pobreza. Fueron 7 veh铆culos y 14 personas
, las que emprendieron viaje hacia Castelli, a 900 kil贸metros de Villa Elisa, para pasar la noche all铆 y ma帽ana partir con distintos destinos. Un grupo ira Al Zapallar y otro a un paraje llamado 鈥淓l Cevillar鈥, donde viven 10 familias, de muchos integrantes, donde no hay luz el茅ctrica ni agua potable, menos aun, m茅dicos ni hospitales, ni comunicaci贸n por tel茅fono. Para llegar all铆, hay que recorrer 380 kil贸metros de ripio y polvareda, sin poblaciones intermedias, viajando casi hasta el l铆mite con la provincia de Salta.
Se les lleva donaciones en cada veh铆culo; agua mineral, alimentos y ropa; cargados al extremo, y como en el caso de Manuel Gimenez, llevando adem谩s un acoplado de gran porte en la camioneta con que a diario realiza su trabajo, que se han obtenido de familias e instituciones de Villa Elisa y la zona.
Lo hacen de manera solidaria, pagando cada uno el combustible y los gastos que demande esta traves铆a, sin contar los d铆as que estar谩n sin realizar su tarea laboral.
Esta noche habr谩n de partir dos veh铆culos mas, conducidos por Flavio Barrios y Marcelo Rougier, para sumarse a esta cruzada de solidaridad , donde es bueno reconocer los nombres de las personas que obran con tan buena voluntad; Ociel 鈥淐helo Eggs, Manuel y Ricardo Gimenez, Carlitos Putallaz, Manuel Migueles, Luis 鈥淣incho鈥 Bonin y Ociel Perron, son los conductores de cada unidad, y que van acompa帽ados por otra persona para hacer mas llevadero tan largo viaje y vivir la experiencia de conocer y colaborar con seres humanos despose铆dos hasta del agua potable.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523