Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
31-07-2015

Lucio Godoy en Villa Elisa.(Prensa #Cambiemos UCR-Pro)

(Villa Elisa al Dia)

31-07-15-22:07
Godoy: 鈥淟o m谩s destacable de esta reuni贸n es que el Vasquito y Susana est茅n juntos en esta mesa mostrando esta forma hist贸rica y diferente de hacer una interna"

El candidato a Vice Gobernador por Cambiemos Cdor. Lucio Godoy, dio una conferencia de prensa en el Comit茅 de la Uni贸n C铆vica Radical acompa帽ado por el Candidato a Diputado Nacional Marcelo Monfort, la candidata a Senadora Carina Nolasco, los Pre candidatos a Presidente Municipal Susana Lambert y Leandro Arribalzaga.
El Cdor. Lucio Godoy destac贸: 鈥淓s lo que siento, es un acontecimiento muy singular y muy destacado este hecho de que estemos compartiendo con dos pre candidatos a la intendencia de Villa Elisa sentados en la misma mesa, demuestra una educaci贸n democr谩tica que va ser tomada por el pueblo y sobre todo en una ciudad como Villa Elisa que tiene precisamente un distintivo de ser democr谩tica, de ser porfiada en su pensamiento y su forma de ser鈥. En otro momento se refiri贸 a la matriz de Cambiemos 鈥淣uestra matriz es lo que defendemos, la decencia, la igualdad, los que defendemos la honestidad. Los otros est谩n llenos de corrupci贸n, los que son deshonestos a tal punto que por primera vez en la historia Argentina tenemos un Vicepresidente de la Rep煤blica procesado pero que sigue estando cobijado en el poder como que si alguien lo va a salvar en el tiempo. Que ejemplo puede dar de honestidad hacia el pueblo en este caso Argentino quien esta cubriendo a un corrupto. Si no hay buenos ejemplos de quienes conducen no vamos a tener la sociedad democr谩tica que pretendemos, la sociedad que transfiera recursos o que distribuya los ingresos de la manera mas equitativa, sino hay honestidad y decencia y b煤squeda de igualdad no va haber una educaci贸n que atienda la problem谩tica como corresponde de una sociedad que tiene que crecer cualitativamente en lo educativo, que ejemplo es para la salud en una provincia digo como 茅sta por ejemplo donde el presupuesto de salud entre el 2013 y 2014 bajo. Con el principal capital que tiene una provincia que es el capital humano que se le de menos presupuesto a la Educaci贸n y menos presupuesto a la Salud. Carri贸 dice cuando hablamos de salud y educaci贸n son cuestiones pre ideol贸gicas que no se pueden plantear como cuestiones ideol贸gicas resolver el problema de la salud, cualquier pa铆s del mundo con cualquier pensamiento pol铆tico en la conducci贸n de su gobierno tiene que estar pensando que la educaci贸n y la salud es lo prioritario para un pueblo. Por eso la importancia de este frente entre otras cosas鈥. Para cerrar dijo 鈥淟o m谩s destacable de esta reuni贸n es que el Vasquito y Susana est茅n juntos en esta mesa mostrando esta forma hist贸rica y diferente de hacer una interna y que va ser un ejemplo, un punto de inflexi贸n para seguir mejorando las disputas para acceder al poder, por que de eso trata el poder para hacer lo que decimos que queremos hacer, sin el poder no va haber honestidad, sin el poder no va haber igualdad, sin el poder no va haber cambios, hay que alcanzarlo al poder, yo no soy ambicioso de poder pero si no logramos el poder como dijo aquel filosofo catamarque帽o es chachara.鈥
Prensa
#Cambiemos UCR-Pro

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523