Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

PRIMERO DE MAYO
20-05-2015


5 viviendas del IAPV para Primero de Mayo

(Villa Elisa al Dia)

20-05-15-22:26
Se licitaron nuevas viviendas del IAPV para Primero de Mayo

En el marco del Programa Federal Techo Digno, el gobierno de Entre R铆os, a trav茅s del Instituto Aut谩rquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) licit贸 este mi茅rcoles la ejecuci贸n de cinco nuevas unidades habitacionales para la localidad de Primero de Mayo (Departamento Uruguay). Las viviendas contar谩n con dos dormitorios, estar, comedor-cocina y ba帽o.
El acto licitatorio, que se desarroll贸 en la sede del IAPV, fue presidido por el titular del organismo, Oscar Marelli, quien estuvo acompa帽ado por el Vicepresidente de la repartici贸n, Alfredo Francolini, el senador provincial, Ren茅 Bonato, la escribano delegada de la Escriban铆a Mayor de Gobierno, Mariela Narbais, representantes de la empresa constructora y personal t茅cnico de la repartici贸n provincial, entre otras autoridades.

El titular del IAPV, Oscar Marelli asegur贸 que 鈥渓a ejecuci贸n de nuevos grupos de viviendas permite generar mayor mano de obra en las diferentes localidades, posibilitando recuperar la dignidad del trabajo a muchas familias entrerrianas y la puesta en marcha del aparato productivo en cada municipio鈥. Agreg贸 que 鈥渆sto es posible gracias a la firme decisi贸n del gobernador Sergio Urribarri de profundizar la pol铆tica de vivienda social en el territorio provincial鈥.

鈥淒esde el gobierno seguimos trabajando en la instrumentaci贸n de diferentes planes de viviendas para ayudar a que m谩s familias entrerrianas puedan cumplir el sue帽o de tener la casa propia, que de otra manera les resultar铆a casi imposible lograrlo鈥, a帽adi贸 Marelli.
Por su parte, el Senador Ren茅 Bonato afirm贸 que 鈥渆stas nuevas viviendas significan la soluci贸n habitacional de un n煤mero importante de familias de esta comunidad del Departamento Uruguay y adem谩s asegura la continuidad de las obras, lo que moviliza las econom铆as regionales y genera fuentes laborales de manera directa e indirecta鈥.

Bonato destac贸 鈥渓a buena relaci贸n entre el estado nacional y la provincia, que posibilita dar continuidad a las distintas pol铆ticas habitacionales que lleva adelante la gesti贸n de Sergio Urribarri y todo su equipo de trabajo a lo largo y ancho de nuestro territorio鈥.
La licitaci贸n

En Primero de Mayo se construir谩n cinco viviendas. Para su ejecuci贸n se present贸 la Cooperativa de Provisi贸n de Obras y Servicios P煤blicos Uruguay Limitada (COPUL), que tiene un plazo de obra de seis meses corridos.

Prensa IAPV

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523