Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
25-04-2015

Sorteo de terrenos de Procrear

(Villa Elisa al Dia)

25-04-2015-0:28
Ayer, en la sede de la Asociaci贸n para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona, se sorte贸 ante escribano p煤blico la adjudicaci贸n para la venta de 14 terrenos
destinados a familias de nuestra ciudad beneficiarias del Programa PROCREAR.
Los terrenos, ubicados en el sector comprendido entre prolongaci贸n de Avda. Mitre, calles 02 y Pueyrred贸n, hab铆an sido cedidos por la Municipalidad de Villa Elisa a la ADVEZ mediante la firma de un convenio, con el fin de ser destinados a familias que resultaron favorecidos en sorteos del Programa Procrear y encontraban dificultades para acceder a un terreno de manera particular.
Luego de realizada una inscripci贸n y evaluada la documentaci贸n por parte de la Comisi贸n de Viviendas de la ADVEZ, se procedi贸 al sorteo para definir la ubicaci贸n de los lotes que ser谩n vendidos a cada familia. Cabe destacar que, en el caso que alguno de los adjudicatarios finalmente no acceda a dicho cr茅dito, el terreno podr谩 ser incluido por la ADVEZ entre los lotes destinados al Programa Municipal de Viviendas.
De esta manera, en un a帽o, 31 familias de nuestra ciudad han podido avanzar en el sue帽o de concretar una vivienda propia a partir de la intervenci贸n del Municipio, en este 煤ltimo caso junto a la Asociaci贸n para el Desarrollo. Otras 17 familias cuentan con sus construcciones avanzadas en el barrio ubicado en Bv. Rieter y calle Los Bretes, donde ya se han concretado adem谩s las obras de extensi贸n de redes de agua potable, cloacas y se avanza con el enripiado de las calles.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523