Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
20-04-2015

Rally Entrerriano

(Villa Elisa al Dia)

20-04-2015-0:49
Comenz贸 el s谩bado la primera edici贸n de 2015 del Rally Entrerriano,
GRAN PREMIO NOELMA con circuitos en las localidades de Villa Elisa y Primero de Mayo.
La ciudad vive un intenso movimiento como producto de este evento central del automovilismo entrerriano, del que participan 35 veh铆culos, recorriendo un total de 94 kil贸metros en dos etapas. El predio del Polideportivo Municipal se ha convertido en el epicentro de la actividad, donde tiene lugar la preparaci贸n de los veh铆culos y donde se han definido dos circuitos especiales que son parte de la competici贸n.
Pasado el mediod铆a, los pilotos largaron con el primer recorrido desde el complejo termal hacia Ruta 23, que fue seguido por cientos de familias que se ubicaron en distintos tramos del camino para disfrutar de la adrenalina de la competencia fierrera.
En tanto, el viernes por la noche tuvo lugar la largada simb贸lica en una rampa montada especialmente en el ingreso a Villa Elisa. All铆 se concentr贸 el p煤blico para seguir de cerca la presentaci贸n de cada uno de los veh铆culos y pilotos que participan de esta edici贸n del Rally Entrerriano. Los presidentes municipales de Villa Elisa y Primero de Mayo, Marcelo Monfort y Anibal Rottoli, respectivamente, junto al Coordinador de Deportes de Villa Elisa, N茅stor Gomez, el titular de Noelma SA, N茅stor Eggs, el Presidente de Termas Villa Elisa, Arturo Deymonnaz e integrantes del grupo organizador tuvieron a su cargo la largada.

Las actividades continuar谩n ma帽ana domingo en Primero de Mayo y finalizar谩n en las primeras horas de la tarde con el podio que tendr谩 lugar en el Polideportivo Municipal de Villa Elisa.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523