Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
16-04-2015

Informacion Municipal (Prensa Mun.V.Elisa)

16-04-2015-13:30
Desde la Secretar铆a de Obras y Servicios P煤blicos de la Municipalidad de Villa Elisa dio inicio a la segunda etapa de construcci贸n de veredas en la v铆a p煤blica
. En esta oportunidad se construir谩n 800 metros de veredas sobre Av. Urquiza en su tramo comprendido entre Bvard. Churruar铆n y Rieter. Hasta la fecha se vienen construyendo unos 200 metros de vereda en distintos tramos de la avenida, actualmente se encuentran en la esquina de Av. Urquiza y Holt.
Recordemos que el Municipio cumpli贸 con la primera etapa de construcci贸n de veredas en la cual se concretaron unos 400 metros de nuevas veredas en un tramo de la ciudad que ha logrado vincular especialmente los barrios 9 de Julio y Medalla Milagrosa al centro de la ciudad y desde el centro hacia el Hospital.
De esta manera, el municipio avanza en las obras que tienden a seguir mejorando la transitabilidad de los peatones en sectores estrat茅gicos y favoreciendo la accesibilidad en la ciudad.
LANZAMIENTO OFICIAL DE LA PRIMERA FECHA DEL RALLY ENTRERRIANO EN VILLA ELISA
Monfort expres贸 su alegr铆a de abrir las puertas de Villa Elisa a la primera fecha del rally entrerriano.
Anoche se llev贸 adelante el lanzamiento oficial de la primera fecha de 2015 del Rally Entrerriano en el Hotel Quinto Elemento de Villa Elisa la cual se disputar谩 este fin de semana en Villa Elisa y Primero de Mayo.
Con la presencia de autoridades municipales, pilotos, navegantes, organizadores y patrocinadores se present贸 el Gran Premio NOELMA. La actividad comenzar谩 el viernes 17 de abril a las 21 horas con la largada simb贸lica desde la rampa ubicada en Avenida Urquiza 2777 frente a 鈥淭odo Accesorios鈥. Mientras que la competencia comenzar谩 el s谩bado en la localidad de Primero de Mayo con el recorrido que partir谩 a las 10:24 horas.

El Polideportivo Municipal de Villa Elisa ser谩 esta vez otro de los escenarios de la prueba, ya que el s谩bado a partir de las 15.20, los veh铆culos transitar谩n por un circuito especial que permitir谩 apreciar toda la destreza de los pilotos entrerrianos.
El presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort, expreso a los medios de comunicaci贸n su alegr铆a de abrir las puertas de Villa Elisa a la primera fecha del rally entrerriano. Destac贸 el gran esp铆ritu fierrero de Villa Elisa y lo mucho que se disfrutar谩 de este gran evento deportivo.
REUNI脫N CON LOS RESPONSABLES DE LOS TALLERES DEPORTIVOS

Son 14 los talleres deportivos que funcionan en Villa Elisa y zona dependientes de la Municipalidad de Villa Elisa.
El Coordinador del 脕rea de Deportes, N茅stor G贸mez, se reuni贸 ayer mi茅rcoles con los profesores a cargo de los distintos talleres deportivos, dependientes de la Municipalidad de Villa Elisa, que funcionan en la ciudad. El encuentro tuvo como finalidad ajustar los d铆as y horarios de las clases del corriente a帽o y charlar sobre c贸mo ir mejorando el servicio que se presta a ni帽os, j贸venes y adultos de Villa Elisa y la zona.
Los talleres integrar, dirigidos a chicos con diferentes discapacidades, cuentan con dos maestros especiales, coordinadora del taller, terapeuta, profesor de educaci贸n f铆sica, equinoterapia, peticero y un auxiliar.

Mientras que los talleres deportivos y recreativos son 13 y se desarrollan en el polideportivo municipal y en los centros comunitarios:

路 Escuela Municipal de Softbol a cargo de Jesica Britos, lunes y mi茅rcoles de 16:30 a 18:30 horas en el polideportivo municipal.

路 B谩squet adaptado a cargo de Guillermo Mor茅n, martes y jueves a las 19 horas en el polideportivo municipal.

路 Atletismo (Juegos Evita) a cargo de Miguel Alberto Palacios, martes y jueves a las 17:30 horas en el polideportivo municipal.

路 Mountain Bike a cargo de Hern谩n Moix, lunes y mi茅rcoles a las 16 y martes y jueves a las 10 horas en el polideportivo municipal.

路 Educaci贸n F铆sica en las escuelas rurales a cargo de Vanesa Giorgi, lunes, mi茅rcoles t jueves en colonia Villa Elisa y colonia Las Pepas.

路 Gimnasia a cargo de Mariela Grondona, d铆as lunes, mi茅rcoles y viernes a las 14:00 y martes y jueves a las 8:00 horas en el Centro Virgen Ni帽a.

路 Fitness con M贸nica Arlettaz, lunes, mi茅rcoles y jueves a las 20:00 horas en el Centro Virgen Ni帽a.

路 Abuelos en Acci贸n a cargo de Fabricio Rougier, mi茅rcoles y viernes a las 15:30 horas el Polideportivo, Centro Uni贸n de Jubilados, Mar铆a Auxiliadora y El Omb煤.

路 Gimnasia, tercera edad, con Daniela Ben铆tez, mi茅rcoles y viernes a las 15:30 horas en el Centro El Omb煤.

路 Educ. F铆sica Inicial con Pilmaiquen Colliard los lunes a las 9:30, jueves a las 12:30 y viernes a las 9:30 en el Hogar de Ni帽os de Villa Elisa.

路 Esc. De Tae -Kwon Do a cargo de Daniel Bruzzone, martes y viernes a las 18:30 en el Centro El Omb煤 y los lunes y jueves a las 18 horas en Centro Virgen Ni帽a.

路 Yoga con Silvia Vuagniaux los d铆as mi茅rcoles y viernes a las 8:45 horas en el Centro Virgen Ni帽a.

路 Yoga a cargo de Edita Orcellet, los martes y jueves a las 18 en el Comedor Evita y los lunes a las 14 horas en El Omb煤.
NUEVA ENTREGA DE ACEITE VEGETAL USADO A ADCADIS
Los vecinos pueden colocar el aceite usado en botellones limpios, bien cerrados y luego depositarlos en los puntos limpios.
Esta ma帽ana parti贸 a Col贸n una camioneta de la Direcci贸n de Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa para concretar una nueva entrega de aceite vegetal usado a ADCADIS (Asociaci贸n del Departamento Col贸n de Ayuda al Discapacitado). En esta oportunidad, se llevaron 760 litros de aceite a la instituci贸n colonense los cuales ser谩n transformados en biodisel y biog谩s.
Quienes quieran sumarse a este proyecto saludable pueden colocar el aceite usado en botellones limpios, bien cerrados y luego depositarlos en alguno de los 30 puntos limpios que posee Villa Elisa.
ALUMNOS DEL ICPA VISITARON LA PLANTA DE RECUPERACI脫N Y ACOPIO DE RESIDUOS RECICLABLES DE VILLA ELISA
Esta planta viene funcionando, exitosamente, desde mediados de 2010.
Personal del 脕rea Ambiente recibi贸 en la jornada pasada a los alumnos de 1潞 a帽o del ICPA quienes, acompa帽ados por docentes, conocieron la Planta de Recuperaci贸n y Acopio de Residuos Reciclables de la Municipalidad de Villa Elisa. Recordemos que esta planta viene funcionando, exitosamente, desde mediados de 2010.

La visita de los estudiantes tuvo como objetivo conocer las distintas etapas del proceso de recuperaci贸n de materiales reciclables y la importancia de la estrategia de Puntos Limpios. Adem谩s, pudieron apreciar el paso final del proceso que se hace en Villa Elisa, la carga y venta del material recuperable.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523