Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CEIBAS
27-02-2015

Bomberos de Ceibas

(Villa Elisa al Dia)

Bomberos de Ceibas debieron acudir al kil贸metro 126 de la ruta Nacional 12, a ra铆z de un incendio originado en el lugar donde hab铆a volcado un cami贸n cisterna cargado con combustibles.

Como se informara, este jueves por la ma帽ana, volc贸 un cami贸n cargado con nafta y Gas Oil, lo que demand贸 la intervenci贸n policial y de bomberos.

volcado

Tras las maniobras de trasbordo de los hidrocarburos, se logr贸 retirar el transporte de cargas, luego de diversas maniobras y corte de ruta, para evitar accidentes, demandando un importante operativo con la participaci贸n de personal de la Polic铆a Vial Brazo Largo y Gendarmer铆a, as铆 como de unidades de Bomberos Voluntarios Ceibas.

El operativo concluy贸 pasadas las 17, normaliz谩ndose el tr谩nsito por dicha ruta.

Pasada las 18:20, el Cuartel de Ceibas fue alertado de que en el punto del accidente, se habr铆a originado un incendio, donde al parecer hab铆a quedado combustible impregnado en los pastizales.

R谩pidamente acudieron los m贸viles 6 y 10 con espuma qu铆mica, sum谩ndose el m贸vil 13, concurriendo adem谩s en apoyo una dotaci贸n de Bomberos Villa Paranacito.

El humo se ve铆a de varios kil贸metros de distancia y preocupaba que este afectara la visibilidad, por lo que se trabaj贸 con la premura del caso
Una vez en el lugar, los bomberos trabajaron con dos l铆neas de agua con espuma y luego de un arduo trabajo, se pudo controlar el siniestro, sin que se produjeran inconvenientes o accidentes.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523