Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
31-01-2015

Salen varios grupos a buscar a Patricia Beytrison. Mas de 80 personas participaron.

1 de 5
(Villa Elisa al Dia)

Con una concurrencia que rondaba las 80 personas, se realizo anoche (30-01-15) en casa de la Cultura una reunión convocada por autoridades Municipales que encabezo el Intendente Marcelo Montfort, acompañado por el secretario de Inspección Municipal Cristian Montero, quien al dirigirse manifestó el motivo de la convocatoria y los datos que se poseían sobre Patricia Beytrison. Luego llego el grupo que a la tarde anduvo de recorrida por Las Moscas, una localidad del departamento Uruguay, entre Villaguay y Basavilbaso, a raíz de una probable estadía de Patricia en la zona, lo que no se pudo confirmar, ya que nadie lo manifestó con seguridad ni en primera persona. Quien narro ampliamente lo acontecido, fue Hugo Rodrigues, un bombero que tiene en su haber 8 búsquedas, todas con resultado positivo, y que se sumó también en esta oportunidad.
Con las pocas certezas que se cuentan, saldrán varias personas en vehículos cedidos por la municipalidad y particulares, a buscar fundamentalmente en la ciudad de Paraná, pues se deduce que Patricia en su imaginario, idealizaba una situación agradable que viviera cuando estuvo internada en la capital provincial, y de la que hablaba en mas de una oportunidad de sus deseos de volver. Otro grupo de 4 o 5 personas recorrerán la ruta 39 entre Caseros y Basavilbaso, retornando por Líbaros, Urquiza, las Moscas, Domingues, e Ingeniero Sajarof. Los itinerarios escogidos para la búsqueda, se relacionan con los pocos datos precisos que se cuentan;
Salió de Villa Elisa del hogar San Benito, de avenida Urquiza al 1450, el domingo 25 de enero a la hora 9, con rumbo hacia Villaguay; una señora de apellido Moren, la vio a la hora 9.30 a 1 km de la vía hacia termas, caminando por la mano contraria de la ruta, vistiendo una bermuda de color marrón, una remera blanca y zapatillas.
A la hora 10.30 se la vió caminando a la orilla del puente Gualeguaychu hacia Villaguay por la mano contraria.
A la hora 12.30, un agente de policía, la intercepto, en el km 65 de ruta 130, en su intersección con Villa Clara y Sajarof, pues caminaba peligrosamente sobre la ruta con una zapatilla en sus manos, a quien manifestó que visitaría a su hermana que vivía en la zona.
A partir de ese día se pierden los datos de su paradero, hasta el día martes 27 en Paraná, por la mañana, donde dos empleados municipales que trabajaban en la plaza frente a Casa de Gobierno, manifestaron haberla visto, incluso discutiendo con dos personas.
Al día siguiente, miércoles 28, en Paraná, un Psicólogo que transitaba por Avenida de circunvalación y Don Bosco, ve una mujer, a la que debe esquivar, pues caminaba sobre la calzada, y de la cual deduce por las redes sociales que era Patricia, por lo que radica la denuncia policial.
Esos son todos los indicios y datos con que se cuentan, y sus hermanos son los que motorizan la búsqueda. Entre los presentes, se encontraba cabizbajo, el mayor de sus tres hijos, quien siente notoriamente la ausencia de su madre.
La idea que se habló en la noche, es buscarla todo el fin de semana, esperando encontrarla y regresarla a su ciudad.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523