Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

RESPECTO A LAS ELECCIONES INTERNAS DE LA UNIÓN CÍVICA RADICAL
23-10-2014

Comunicado de la lista Diálogo y Acción Radical de Villa Elisa

(Villa Elisa al Dia)

El próximo 26 de octubre la UCR elige sus nuevas autoridades. Con un grupo importante de afiliados decidimos presentar una propuesta para conducir el comité por los próximos dos años. Sabemos que van a ser años de mucho trabajo, asumiendo el proceso electoral de 2015.

Estamos viviendo el final de la década kirchnerista, la fuerza que ha gobernado el país y la provincia en los últimos años y que viene dejando como resultado más pobreza, corrupción y autoritarismo, sin resolver los problemas estructurales del país. Eso nos pone en el desafío de integrarnos a un cambio provincial y nacional, a través no sólo de la UCR sino de la oportunidad que significa conformar un frente con otros partidos.

La ciudadanía nos demanda dirigentes con la madurez política y la capacidad para superar diferencias. El común de la gente no quiere ver a sus referentes políticos discutir por cuestiones menores, sino encontrar en quienes conducen los partidos la voluntad de sumar y no de dividir, de atender las demandas de los vecinos con una mirada local, pero también con una visión provincial y nacional.

Estamos pensando un espacio amplio, donde conviva la tradición de nuestro partido y el aporte de mucha gente nueva que tiene intención de sumar ideas, ganas de trabajar y de debatir constructivamente. Por todo eso, este domingo 26 de octubre invitamos a los afiliados radicales de Villa Elisa a que acompañen con su voto a la lista 685 y que lo hagan todo el año con opiniones, aportes e ideas. Teniendo como base los principios de nuestros referentes: Irigoyen, Illia, Alfonsín, desde la honestidad y la transparencia, queremos construir un partido con voluntad de Diálogo y capacidad de Acción.

Candidatos que integran la lista: Ariel Kreiman, Margarita Trigo de Crepy, Hernán Cáceres, Roberto Orcellet, Jerónimo Rossi, Susana Noir, Ignacio Ramallo, Valeria Buyatti, Neris Pizotti, Sandra Paiva, Sergio “Kiko” Guiffrey, Natalia Gorosito, Ociel “Chelo” Eggs, Edgardo “Chulo” Orcellet, Sandra Meichtry, Jorge Sotelo, Marta Udrizard, Sergio Lugrin, Rodolfo “Roli” Orcellet.
Candidato a comité provincial: Marcelo Monfort.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523