Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

HABRà PELÃCULAS ARGENTINAS EN LA ASOCIACIÓN CIVIL LA FRAGUA
22-10-2014

Funciones del fin de semana en el Espacio INCAA de Villa Elisa

(Villa Elisa al Dia)

Este fin de semana habrá funciones en el Espacio del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), que funciona en la Asociación Civil La Fragua de Villa Elisa.

Viernes y domingo a las 21 horas, “El grito en la sangreâ€

Alrededor del año 1950, en algún lugar del interior de la Argentina, la creencia popular sostiene que cuando un hombre muere a traición, debe ser vengado por su primogénito para que su alma pueda descansar en paz. Esta es la historia del Cali, un joven cuyo padre fue asesinado por la espalda en una carrera de caballos y debe transformarse rápidamente en hombre, obligado a vengar esa muerte. Cali, atormentado por el alma en pena de su padre, buscará venganza. Y será en ese camino que encontrará el amor de Lucía y la ayuda en un viejo capataz de estancia, quien lo adoptará como hijo propio. Sin embargo, cuando la venganza es una obligación, hay un grito en la sangre.



Género: drama
Duración: 97 minutos
Calificación: APM 13
Entrada: $15

Domingo a las 19 horas, “Valentinaâ€

Valentina es una adorable jovencita, alegre y soñadora que busca encontrar a su primer amor. Todo se desarrolla antes del final del invierno, cuando su abuela le cuenta que en su adolescencia el día de la primavera se festejaba con una gran fogata en la que se quemaba un monigote que representaba a la fría estación que terminaba. Según el relato, quien diera su primer beso delate de ese fuego podría recordar el momento para siempre. Así es que Valentina termina proponiendo esa celebración para festejar la llegada de la primavera en el colegio.



Género: comedia
Duración: 75 minutos
Calificación: APT
Entrada: $15. (Villa Elisa al Día).

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523