Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CON LA PARTICIPACI脫N DE M脕S DE 400 BAILARINES Y VARIOS RECONOCIMIENTOS A LOS INICIADORES DEL EVENTO
29-09-2014

Concluy贸 el 25潞 Festival de Danzas en Villa Elisa

1 de 4
(Villa Elisa al Dia)

Este fin de semana se llev贸 a cabo el 25潞 Festival Provincial de Danzas Argentinas e Inmigrantes, con m谩s de 400 bailarines en el polideportivo municipal de Villa Elisa.

Las actividades comenzaron el s谩bado por la tarde en la Plazoleta de Inmigrante, donde recibieron a las 20 delegaciones e instituciones participantes y reconocieron a las personas que formaron parte de la primera edici贸n del evento: autoridades, funcionarios municipales, profesores, integrantes del ballet Los de Elisa, locutor, familias y alojamientos. Por la noche, hubo diferentes ballets infantiles, j贸venes y adultos, finalizando a la madrugada con la actuaci贸n de la cantante colonense Andrea Morel.

En tanto, el domingo se cumpli贸 con la pe帽a y la elecci贸n de la donosa, lo que pensaba realizarse en la Plazoleta de la Madre pero debi贸 ser trasladado al poli por la lluvia. En este sentido, con la animaci贸n de Daniel Visconti y la actuaci贸n de Los Retobados, eligieron a Micaela Penco (19) del ballet Sembrando Futuro de Concordia, convirti茅ndola en la donosa de las bodas de plata del evento. Tambi茅n hubo capacitaciones y m谩s presentaciones de ballets.

Apertura

En ambas jornadas, realizaron la apertura oficial del festival que cont贸 con 50 bailarines en escena coordinados por los profesores Adrian Velazquez, Walter Bogado y Anabella Tapia de la Universidad Nacional General Sarmiento de Los Polvorines (provincia de Buenos Aires). Este cuadro de 30 minutos reflej贸 a trav茅s de la m煤sica, las im谩genes, el relato teatralizado y la danza, la historia del festival. (Villa Elisa al D铆a).

El evento fue transmitido en vivo por Radio Centenario y Villa Elisa al D铆a, que fueron reconocidos por parte de la organizaci贸n con motivo del acompa帽amiento en estos 25 a帽os de trayectoria. Tambi茅n Rafael Pirolla fue distinguido por ser uno de los primeros presentados del espect谩culo.

Escuchar entrevista: http://villaelisaaldia.com.ar/ampliada.php?cual=audios&id=1440

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523