Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

HABRÁ PELÍCULAS ARGENTINAS EN LA ASOCIACIÓN CIVIL LA FRAGUA
19-09-2014

Funciones del fin de semana en el Espacio Incaa de Villa Elisa

(Villa Elisa al Dia)

Este fin de semana habrá funciones en el Espacio del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), que funciona en la Asociación Civil La Fragua de Villa Elisa.

Viernes y domingo a las 21 horas, “Los dueños”

Sergio, Rubén y Alicia son peones de una finca en Tucumán. Aprovechando que sus patrones no van casi nunca, ocupan sin autorización la casa principal y emulan la vida de los dueños. Duermen en camas cómodas, miran películas en un televisor enorme y se permiten comer cosas que jamás podrían pagar. Cuando las hijas de los dueños llegan sin aviso previo a pasar un fin de semana con sus maridos, los peones deben recluirse en su humilde morada y cumplir sólo con las tareas que les corresponden. Pero un descubrimiento accidental someterá a unos y otros a un forzado pacto de silencio.



Género: drama
Duración: 95 minutos
Calificación: APM 16
Entrada $15

Domingo a las 19 horas, "El arca"

Profundamente decepcionado con el mundo y sus habitantes, Dios decide enviar a la tierra un diluvio que acabe con todo. Pero antes, encarga al anciano Noé (el único hombre justo y bueno sobre la faz de la tierra) que construya un arca gigantesca y embarque en ella a una pareja de cada especie animal. Tras celebrar una concurrida asamblea, los animales aceptan la invitación cursada por Noé para cumplir con el mandato divino. Pero la convivencia a bordo no se presenta precisamente como algo placentero: Noé no consigue encauzar el rumbo de un barco en el que los depredadores conspiran para comerse a los herbívoros.



Género: animación
Duración: 87 minutos
Calificación: APT
Entrada: $15. (Villa Elisa al Día).

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523