Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CON LA PARTICIPACI脫N DE 100 J脫VENES DE DISTINTOS LUGARES DE LA PROVINCIA
25-08-2014

Se cumpli贸 con la Instancia Regional de los Juegos Culturales Evita 2014 en Villa Elisa

(Villa Elisa al Dia)

Villa Elisa fue sede de la Instancia Regional de los Juegos Culturales Evita 2014 en la jornada del viernes. Las actividades se desarrollaron simult谩neamente en el sal贸n Heraldo Peragallo de Casa de la Cultura y en instalaciones de la Escuela 111. La actividad cont贸 con la participaci贸n de alrededor de 100 chicos de entre 12 a 17 a帽os, quienes compartieron con sus pares de otras localidades, se divirtieron y demostraron su talento. Fueron seis disciplinas las que participaron y los j贸venes que obtuvieron el primer lugar en cada una de ellas son los que participar谩n de la Instancia Provincial a concretarse el martes 9 de septiembre en Paran谩.

Ganadores de la Instancia Regional

Pintura

Sub 14: 1掳 Sof铆a Godoy de Concepci贸n del Uruguay, 2掳 Agust铆n Rougier de Primero de Mayo y 3掳 Agust铆n Fern谩ndez de Concepci贸n del Uruguay y Camila Gonz谩lez Godoy de Villa Elisa.

Sub 17: 1掳 Nicol谩s Mir贸 de Concepci贸n del Uruguay, 2掳 Mart铆n Santa Cruz de Colonia San Miguel y 3掳 Fiama Bolz谩n de Primero de Mayo.

Cuento

Sub 14: 1掳 Agust铆n Fern谩ndez de Concepci贸n del Uruguay con 鈥淧atria鈥, 2掳 Regina Kloster de Santa Anita con 鈥淪oledad鈥 y 3掳 Luc铆a de los Milagros Bourlot de Primero de Mayo con 鈥淯na tarde diferente鈥.

Sub 17: 1掳 Facundo Paul Romani de Larroque con 鈥溌縌u茅 es la Patria? Pasado. Presente. Futuro鈥, 2掳 Tamara Noir de Primero de Mayo con 鈥淰alija llena. Coraz贸n Contento鈥 y 3掳 Joaqu铆n Kloster de Santa Anita con 鈥淢endigando鈥.

Canto solista

Sub 14: 1掳 Gianela Shannon Burgos de Urdinarrain, 2掳 Sof铆a Godoy de Concepci贸n del Uruguay y 3掳 Fausto Mart铆n Caballero de Gilbert. .

Sub 17: 1掳 Bel茅n Acevedo de Villa Elisa, 2掳 Ezequiel Pastor de Villa Mantero y 3掳 Ana Paula Alfonso de Larroque.

Conjunto musical

Sub 14: 1掳 Aitana Cabral, Denis Alejandra Notari y Sol Agustina Pi帽贸n de Concepci贸n del Uruguay, 2掳 Sof铆a Ail茅n Wendler y Mat铆as Joaqu铆n Pascal de Santa Anita y 3掳 Francisco Bernay, Joaqu铆n Arislevich, Abril Poetto y Francisco Corval谩n de Concepci贸n del Uruguay.

Sub 17: 1掳 Sebasti谩n Sastre, Cecilia Baldunciel y Magdalena Ju谩rez de Concepci贸n del Uruguay, 2掳 Agust铆n Ram贸n Isla y Mariano Uribarri de Arroyo Bar煤 y 3掳 Roc铆o Antonella Deyme y Walter Ismael Deyme de Colonia San Miguel.

Danza

Sub 14: 1掳 Micaela Rey y Tom谩s Morel de Primero de Mayo, 2掳 Loana Sartori Fraccarolli y Donato Spiazzi de Urdinarrain y 3掳 Victoria Bracco y Franco Gianera de Concepci贸n del Uruguay.

Sub 17: 1掳 Mar铆a Lidia Fiorotto y Gian Franco Benedetti de Larroque, 2掳 Liliana Aguet y Tom谩s Gerard de Primero de Mayo y 3掳 Macarena Jacquet y Tom谩s Devoto de Concepci贸n del Uruguay.

Teatro

Sub 14: 1掳 鈥淒ecisiones鈥 por Sebasti谩n Carlini, F谩tima Gamarra, Camila Achinelli y Nahuel Pardey de Urdinarrain, 2掳 鈥淭eloneando鈥 por Walter Dom铆nguez y Mateo Bu帽ola de Concepci贸n del Uruguay y 3掳 鈥淒octor Fausto鈥 por Victoria Valiente, Sof铆a Castelli, Valentina Olmedo y Pierina Dezorzi de Larroque.

Sub 17: 1掳 鈥淓l diablo ingl茅s鈥 por Moira Zafaroni, Carolina Colombo, Jacqueline Rholaiser y Cristian Debatista de Concepci贸n del Uruguay y 2掳 鈥淓xperto en almas鈥 por Mar铆a Jos茅 Mohe, Milagros Pozzi y Tom谩s Chareau de Urdinarrain. (Villa Elisa al D铆a).

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523