Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

DESTINADOS A JÓVENES EMPRENDEDORES Y EMPRESAS JÓVENES DE LA CIUDAD Y LA ZONA
19-08-2014

La Asociación para el Desarrollo implementará una nueva línea de créditos en Villa Elisa


Warning: getimagesize(images/noticias/asocedificio.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /www/villaelisaaldia.com.ar/htdocs/funciones.php on line 202

Warning: Division by zero in /www/villaelisaaldia.com.ar/htdocs/funciones.php on line 203
(Villa Elisa al Dia)

La Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona informa que está trabajando en la asistencia para la formulación de proyectos destinados a ser presentados en la línea de créditos Capital Semilla, dependiente de la Secretaria de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación. Estos proyectos podrán presentarse ante el organismo evaluador a partir del 20 de octubre y hasta el 7 de noviembre. Capital Semilla tiene por objetivo promover y fortalecer las economías regionales, impulsando proyectos productivos que incorporen innovación, diseño, impacto regional o que presenten alto valor agregado en origen. Está destinado a jóvenes emprendedores que tengan entre 18 y 35 años o empresas jóvenes de hasta 2 años desde la primera factura. Es un concurso de proyectos productivos a nivel nacional que otorga préstamos de honor a tasa 0%, a cinco años (un año de gracia), sin riesgos y ni garantías.

Categorías

a) Prototipos: a esta categoría pueden aplicarse los jóvenes emprendedores o empresas jóvenes que requieran el préstamo de honor para el desarrollo de un prototipo, ya sea físico o de software. Monto máximo de financiamiento: $30.000.

b) Puesta en marcha: a esta categoría pueden aplicarse únicamente jóvenes emprendedores que requieran el préstamo de honor para realizar la primera inversión y de esta forma poner en marcha su emprendimiento. Monto máximo de financiamiento: $40.000.

c) Consolidación: a esta categoría pueden aplicarse empresas jóvenes o jóvenes emprendedores que hayan puesto en marcha su emprendimiento realizando inversiones y ventas y requieran el préstamo de honor para consolidar su empresa en el mercado. Monto máximo de financiamiento: $70.000.

En tanto, no serán elegibles los proyectos que desarrollen las siguientes actividades: actividad primaria, actividad netamente comercial (compra y venta de bienes), servicios de intermediación financiera, servicios inmobiliarios, servicios particulares/profesional. Por mayor información acercarse a la Asociación para el Desarrollo de lunes a viernes de 7:30 a 13 horas o llamando al teléfono (03447) 480066. (Villa Elisa al Día).

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523