Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

HABRà PELÃCULAS ARGENTINAS EN LA ASOCIACIÓN CIVIL LA FRAGUA DE VILLA ELISA
30-07-2014

Funciones del fin de semana en el Espacio INCAA

(Villa Elisa al Dia)

Este fin de semana habrá funciones en el Espacio del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), que funciona en la Asociación Civil La Fragua de Villa Elisa.

Viernes y domingo a las 21 horas, “Las puertas del cieloâ€

Tucumán 1940. Es la historia de Camilo, un chico de 15 años que va a la cosecha de la caña de azúcar. La vida lo cruza con el bandolero Santos Pelayo, quien sale mal herido de su último asalto y en las horas finales le encomienda al muchacho su último pedido: "Lléveme esta valija a la Mecha". Camilo emprende un viaje que lo llevará de la zafra tucumana, convulsionada por una huelga cañera, hasta que llega a un prostíbulo en San Miguel de Tucumán, donde encuentra a Mecha. Allí despertara de su inocencia en medio de las pasiones, intereses y violencia, que mueven el mundo del dinero y la política de la época.

Género: policial
Duración: 87 minutos
Calificación: APM 13
Entrada: $15


Domingo a las 19 horas, "Cuentos de la selva"

Oncade es un hombre obsesionado con su trabajo y preocupado por su hijo único. Trabajaba para el señor Davius, un millonario que sólo tiene un objetivo: destruir la selva tropical. El yaguareté (un animal local) advierte a los demás del peligro por venir. Los animales no creen lo que dice el yaguareté, pero el coatí, que vio las maquinas, tiene miedo. Esto dará inicio a una lucha muy grande: algunos animales se resisten pero otros tratan de escapar.

Género: animación
Duración: 76 minutos
Calificación: APT
Entrada: $15

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523