Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

EL TRABAJO ES LLEVADO ADELANTE POR PERSONAL POLICIAL DE LA LOCALIDAD
15-04-2014

Averiguan sobre robos e identifican personas desconocidas en Villa Elisa

(Villa Elisa al Dia)

El lunes por la ma帽ana robaron una bicicleta que se encontraba estacionada frente a un local comercial, ubicado en calle Estrada y H茅ctor de Elia de Villa Elisa. La damnificada, tras notar la faltante y hacer la denuncia, logr贸 recuperar su veh铆culo en horas de la tarde, cuando efectivos policiales interceptaron a un elisense circulando por la v铆a p煤blica con la bici en cuesti贸n.

Por otra parte, se contin煤an haciendo averiguaciones para recuperar una m谩quina arenadora estilo compresor, que desapareci贸 el viernes del exterior del local de Metalagro, ubicado sobre Ruta Nacional N潞 130, en la salida hacia Termas Villa Elisa.

Control e identificaci贸n de personas

Hace d铆as, integrantes de la Comisar铆a de Villa Elisa realizaron diferentes controles mediante visitas a obras en construcci贸n, donde trabajan obreros de otras ciudades como Concepci贸n del Uruguay, Concordia y Villaguay. De esta manera, se solicit贸 al encargado de cada uno de los lugares que se presentaran para identificarlos y as铆 poder averiguar datos de sus procedencias. Mediante este operativo, que incluy贸 a 15 trabajadores en 3 obras, pudieron constatar que m谩s de la mitad tienen antecedentes por robos y hurtos. Por lo tanto, se dio a conocer esta situaci贸n a los empleadores, quienes manifestaron total desconocimiento y alegaron las contrataciones de estas personas al bajo costo que implican por ser de otras localidades.

Por otra parte, tambi茅n procedieron a hacer controles en viviendas y asentamientos donde viven varias familias desconocidas, logrando la identificaci贸n de muchos menores, por lo que solicitaron informes de antecedentes a las jefaturas policiales de los lugares de origen de estas personas.

Escuchar entrevista: http://villaelisaaldia.com.ar/ampliada.php?cual=audios&id=940

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523