Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

EN JUNIO DE ESTE AÑO SE HABÃA LLAMADO A CONCURSO PARA INCREMENTAR EL PERSONAL
24-08-2013

Dos nuevos inspectores de transito comenzarán a trabajar en septiembre

1 de 2
(Villa Elisa al Dia)


En junio de este año, la Municipalidad de Villa Elisa realizó un llamado a concurso para incorporar nuevos agentes de inspección. Fueron 11 las personas que se presentaron, pudiendo rendir el examen 9, ya que las otras dos no cumplían los requisitos de la documentación. Un decreto establece que se podrán contratar a los dos primeros de la lista de méritos, asumiendo el 1º de septiembre:

1. Walter Hermosid
2. Gabriela Maya

"Hay una nota de una objeción por parte de otro concursante que la hemos pasado a la Comisión de Relaciones Laborales y dentro de unos días se expedirá. Es respecto del que está en primer lugar, es el tema del requisito del domicilio. El problema quedó a partir de que en el llamado a concurso se exigía que la residencia sea acreditada mediante documento de identidad, y en los documentos nuevos existe el domicilio pero desde que se actualiza el mismo", explicó en Radio Centenario, Daniel Cáceres, Secretario de Gobierno y Hacienda de la Municipalidad de Villa Elisa.

Ver más detalles de la objeción: http://www.villaelisaaldia.com.ar/ampliada.php?cual=locales&id=20373

En cuanto a las necesidades de incrementar el personal en el Ãrea de Inspección, Cáceres sostuvo: "En este caso hubo un traslado del Ãrea de Inspección a Obras Publicas y se incrementa uno. Vamos a ir evaluando si el año que viene sumamos otro. En los últimos tiempos hemos tenido inconvenientes en esta Ãrea, donde algunas cuestiones se nos han desbordado y entendemos que es imprescindible incorporar o reforzar el plantel del personal".

Los requisitos del llamado a concurso

Concurso de Antecedentes y Oposición dirigido a personas de ambos sexos, indistintamente. Los interesados en presentarse deben cumplimentar los siguientes requisitos:

a) Ser argentino nativo o naturalizado.
b) Ser mayor de 18 años.
c) Ser nacido en Villa Elisa o tener domicilio real en la jurisdicción municipal, con una antigüedad mínima de 5 (cinco) años acreditada en el D.N.I.
d) Presenta fotocopia del D.N.I.
e) Presentar currículum vitae incluyendo datos de familia a cargo.
f) No encontrarse comprendido en los impedimentos del Artículo 13º de la Ordenanza Nº 641.
g) Tener aprobada, como mínimo, instrucción secundaria completa y conocimientos en computación.
h) Acreditar buena salud mediante Certificado Médico.
i) Acreditar buena conducta mediante certificado expedido por autoridad competente.
j) Presentar fotocopia de Registro de Conductor.

Las inscripciones se recibirán en la Oficina de Personal de la Municipalidad de Villa Elisa en el horario de 8 a 12 hasta el día 26 de julio de 2013.

La evaluación de los aspirantes se llevará a cabo de acuerdo al siguiente cronograma:

a) Examen de las carpetas. Se llevará a cabo el 30 de julio de 2013. Se evaluarán sólo las carpetas que cumplan con los requisitos excluyentes. Se elaborará un listado de acuerdo con los puntajes obtenidos de acuerdo al Decreto de Evaluación. Los postulantes con los diez mayores puntajes, serán admitidos para realizar los exámenes.
b) Exámenes de oposición. Se llevarán a cabo, el día de 6 de agosto de 2013. Se evaluarán nociones generales sobre legislación municipal, provincial y nacional relacionadas al tránsito, redacción y comunicación de ideas y datos por escrito y conocimientos de informática.
c) Entrevistas. Se llevarán a cabo, los días de 13 y 14 de agosto de 2013. Se evaluarán las competencias genéricas descriptas en el anexo I.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523