Bomberos 100
Policía 101
Hospital 107

ESTUVIERON TRABAJANDO JUEVES Y VIERNES EN NUESTRA CIUDAD-EL HECHO OCURRIÓ ESTA MADRUGADA
30-03-2013

Villa Elisa: Atentaron contra el vehículo donde se conducían cuatro inspectores de la AFIP

(Villa Elisa al Dia) Foto ilustrativa.

Un hecho sin precedentes ocurrió en la madrugada de este sábado cuando cuatro Inspectores de la AFIP se retiraban de nuestra ciudad luego de haber estado trabajando durante jueves y viernes. Aproximadamente en el kilómetro 11 en cercanías al Cristo de la Hermandad, el vehículo en el que se conducían una Renault Duster recibió varios impactos de arma fuego en la parte trasera del rodado. Quienes se conducían en el auto agredido, alcanzaron a divisar a una camioneta blanca que los sobrepasaba.
Evidentemente esta agresión cobarde pudo haber terminado con heridos o muertes, pero por suerte esto no ocurrió, tratándose no obstante de un delito muy grave y con un mensaje intimidatorio de otras épocas.
Gracias a las cámaras de seguridad se pudo observar la salida con destino a Colón de la camioneta Renault con los inspectores de la AFIP cerca de las 2 de la madrugada, y diez segundos después en la misma dirección se pudo apreciar a una camioneta blanca Toyota Hilux.
Una vez que la Policía local toma conocimiento de lo ocurrido, se inician las investigaciones realizándose mas tarde un allanamiento en un domicilio de calle Castelli de nuestra ciudad, donde se secuestraron varias armas, lo cual es materia de investigación.
El hecho sin antecedentes por el modus operandi, ya ha tenido trascendencia fuera de las fronteras de nuestro departamento, por la gravedad de lo acontecido y por la relevancia que tendrá el tratarse de inspectores del ente de recaudación tributaria. -Seguiremos informando...-

Bookmark and Share













Villa Elisa al Día | 2006-2014 | redaccion@villaelisaaldia.com.ar / publicidad@villaelisaaldia.com.ar | 03447-480472 / 03447-15454217